Natalie Vértiz sobre la ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “Todo pasa por algo”

Natalie Vértiz le brindó su apoyo a su amiga Ale Venturo, tras separación de Rodrigo Cuba. La esposa de Yaco Eskenazi precisó que le gustaría que no se haga un escándalo sobre el tema, pues la empresaria no es una figura mediática.

Natalie Vértiz se pronuncia sobre ruptura de Ale Venturo y Rodrigo Cuba: “Todo pasa por algo” Fuente: Difusión

Ale Venturo y Rodrigo Cuba se encuentran en el ojo de la tormenta tras confirmar su separación. Durante la última emisión de “Estas en todas”, la conductora Natalie Vértiz brindó su opinión sobre el tema. Como se recuerda, la modelo es una de las mejores amigas de la expareja del futbolista. 

Te recomendamos

Natalie Vértiz le da su apoyo a Ale Venturo 

El programa “Estás en todas” presentó un informe sobre la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba. Jazmín Pinedo, quien estaba como conductora, le preguntó a Natalie Vértiz sobre lo que pensaba de la situación de su amiga cercana. 

“Yo trato de no meterme mucho en el tema de dos personas (...) La verdad es que el fin de la relación sí me sorprendió. Lo único que puedo hacer como mejor amiga es apoyar a Ale en este difícil momento porque definitivamente es triste cuando una relación se termina”, mencionó la esposa de Yaco Eskenazi.

Por otro lado, señaló que le gustaría que no se hiciera un escándalo sobre el tema: “Pero bueno, todo pasa por algo y me encantaría que esto quede acá no más”.

Asimismo, Natalie Vértiz reveló que se iba a reunir nuevamente con Ale Venturo y precisó que es necesario que la empresaria lleve una buena relación con el futbolista por el bien de la hija que tienen en común. 

“Ale no es una persona pública, claro, estuvo con Rodrigo Cuba. Es una chica emprendedora y es chica privada (...) Este tema me pone nerviosa porque no sé el fondo de la situación, no sé exactamente que va a pasar más adelante”, detalló. 

@americatelevision ¡ME PONE NERVIOSA! 😩 Natalie Vertiz comentó sobre el rompimiento entre Ale Venturo y el "Gato" Cuba. #EstasEnTodas ♬ sonido original - América Televisión

¿Por qué terminó la relación de Ale Venturo y Rodrigo Cuba?

La semana anterior, Ale Venturo llamó la atención por haber borrado todas sus fotos junto a Rodrigo Cuba de su cuenta de Instagram. Más tarde, la empresaria confirmó el fin de su relación. 

Esto generó especulaciones sobre las razones de la ruptura. En una conversación con una reportera de “Amor y Fuego”, la mejor amiga de Natalie Vértiz reveló que la confianza se terminó por el ampay del futbolista de Sport Boys bailando con una jovencita en Piura.

“Nos dijo que lo único que quería era conciliar con Rodrigo y que, efectivamente, todo terminó porque ella ya no confiaba en él, desde que lo vio perreando en Piura. Estaba muy afectada y no quiere más problemas”, mencionó la reportera de Willax. 

Mas en Espectáculos