Gigi Mitre envía mensaje de conciencia hacia 'antivacunas' tras contraer COVID-19

La conductora de 'Amor y Fuego' Gigi Mitre, contrajo COVID-19 y envió mensaje a 'antivacunas'. 

Gigi mitre se contagió de COVID-19 Fuente: DIFUSION

La conductora de 'Amor y Fuego' Gigi Mitre, dio positivo a COVID-19 y lanzó importante consejo a las personas consideradas anti vacunas, invitando a no desinformar a la población y optar por una vacuna para el coronavirus.


Gigi Mitre contrajo COVID-19 pero se encuentra estable

Fue su compañero y co- conductor, Rodrigo González quien dio conocer la noticia durante el programa Amor y Fuego. Tras anunciarlo, la conductora se contactó en un enlace en vivo y brindó detalles sobre su condición física.

Yo estaba segura (que tenía COVID-19) porque me desperté con voz sexy, después tenía tos seca y fiebre. Me tomaba el paracetamol y me seguía subiendo la fiebre y de ahí fui a hacerme la prueba del COVID y salí negativa”. Explicaba Mitre

Ahí admitió que los primeros síntomas fueron una voz ronca, tos seca y fiebre. A pesar que Gigi salió negativa, volvió a tomar la prueba en la noche y salió positiva en su PCR, pues seguía teniendo los síntomas.

Yo de verdad, en un día tuve el combo, todos los síntomas: Tos seca, garganta, fiebre, yo me desvanecí. Tuve que llamar a mi hermana” explicó a detalle.

'Amor y Fuego' Gigi mitre se contagió de COVID-19 Fuente: DIFUSION

Aconsejó a los que no se han vacunado contra la enfermedad

La conductora hizo hincapié a que pese a que se encuentra aislada para no contagiar, los síntomas no han sido lo suficientemente fuertes como para tenerla grave, pues son los de un resfrío. Eso todo es gracias a la vacuna, acá no hay nada más que hablar ni que decir, la vacuna lo es todo”, añadió.

“No me siento mal, tengo como un refrío, eso es gracias a la vacuna. Yo sé que la mayoría de los peruanos estamos vacunos, pero todavía hay un pequeño sector que son reacios a las vacunas, recapaciten por favor”, comentó detallando su caso.

Mas en Espectáculos