Gino Assereto pide perdón por discusión con seguidora que le pidió una foto: “Sé que me debo a mi público”

El chico reality, Gino Assereto, se mostró arrepentido de su conducta en contra de una señora quien lo calificó de “malcriado” por no acceder a tomarse una foto con ella.

Gino Assereto pide perdón por discusión con seguidora que le pidió una foto: “Sé que me debo a mi público” Fuente: difusión

Luego que Gino Assereto causara mucha polémica al negarse a tomarse una foto con un señora quien calificó de “sobrado” al ex de Jazmín Pinedo por dicha actitud, el chico reality ha salido al frente a presentar sus disculpas. El popular ‘Tiburón’ se mostró arrepentido por no acceder a dicha instantánea, no sin antes señalar que siempre “se debe al público”. Aquí te contamos más detalles.


Gino Assereto pide disculpas públicas

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gino Assereto realizó su descargo luego de haberse negado a tomarse una fotografía con una señora en la vía pública.


Ante ello, el chico reality, no tuvo otra opción que aceptar su error y pedir disculpas por lo sucedido.


“Ante las imágenes que circulan en redes sociales, en donde no accedí a tomarme una foto con un grupo de personas, me gustaría expresar mi más sinceras disculpas con lo ocurrido”, señaló en un principio, Gino Assereto.


“Quiero reiterar mi respeto y agradecimiento al público, sé que me debo a ustedes y día a día trabajo en mí para ser y ofrecer lo mejor, nuevamente las disculpas del caso”, añadió.


Gino Assereto es acusado de “sobrado y malcriado” por negarse a una foto con una fanática

El último fin de semana, unas imágenes se han vuelto completamente virales, en donde se ve a Gino Assereto enfrentándose a una mujer, quien lo tilda de “sobrado” por haberse negado a una foto al lado de ella.


“Tanto me has juzgado sin conocerme”, se logra escuchar a Gino Assereto responderle a la ofuscada señora, la cual volvió a arremeter en contra del chico reality y señaló: “Ya te conozco ahora pues, eres malcriado”.


Este enfrentamiento causó mucho alboroto en las redes sociales, por lo que Gino Assereto buscó poner fin a estos comentarios, mediante el comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.


Gino Assereto pide disculpas en redes sociales Fuente: Instagram

Mas en Espectáculos