¿Gino Assereto se molestó con una señora en la calle y le negó una fotografía?: “Me has juzgado sin conocerme”

Al parecer Gino Assereto mostró una actitud de soberbia, con una señora que le solicitó una fotografía, así como lo evidenció el portal ‘Instarándula’ en el video que compartió.

El chico reality ha sido muy criticado, después de rechazar a una seguidora en la calle. Fuente: Difusión: @instarándula

Según las imágenes que difundió el portal ‘Instarádula’, se detalló el momento exacto en el que Gino Assereto rechazó tomarse una fotografía con una señora, siendo criticado después duramente en las redes sociales.

¿Qué pasó con Gino Assereto?


El pasado fin de semana, el periodista Samuel Suárez evidenció la actitud de Gino Assereto, a través de un video que compartió en su cuenta de ‘Instarándula’ por medio de una ‘ratuja’. En el hecho que quedó grabado, mostraron como una señora al parecer le solicitaba una fotografía al chico reality, pero reaccionó con una actitud negativa.


En las imágenes que se compartieron por el portal ‘Instarándula’, se observa cómo Gino Assereto bajó de un vehículo y rápidamente, le respondió a la mujer que le pedía una fotografía para luego irse en otra dirección. “Tanto me has juzgado sin conocerme”, fue lo que expresó el chico reality.


No obstante, la mencionada mujer no se quedó callada y arremetió contra la actitud de Gino Assereto: “Ya te conozco ahora pues, eres malcriado.”


Por otro lado, Samuel Suárez cuestionó la actitud que tuvo Gino Assereto con la seguidora, ya que al parecer reaccionó de una pésima manera cuando le solicitaron la fotografía:


“Yo entiendo que te puedes topar en la calle con personas que te pueden decir algo incómodo, pero un artista debe mantenerse tranquilo. Yo no sé el contexto o lo que le hayan dicho para que haya reaccionado de esta manera, pero la actitud no es la correcta. No te vas a poner a pelear, pues, Gino. A mi parecer, sea lo que haya sido, Gino, calma, no eres nuevo en esto. Recuerda que hay un público que quiere tomarse foto contigo y que te haya dicho algo, no es para que reacciones de esta manera.”


Las disculpas de Gino Assereto luego de las críticas


Después que el video se viralizó en las redes sociales, Gino Assereto decidió pedir disculpas públicas, a través de un breve comunicado en su cuenta de Instagram:


“Ante las imágenes que circulan en redes sociales, en donde no accedí a tomarme una foto con un grupo de personas, me gustaría expresar mis más sinceras disculpas por lo ocurrido. Asimismo, quiero reiterar mi respeto y agradecimiento al público. Sé que me debo a ustedes y día a día trabajo para ser y ofrecer lo mejor, nuevamente las disculpas del caso.”

Lo que se vio en la cuenta de 'Instarándula' sobre Gino Assereto. Fuente: Instagram: @instarandula
Lo que se vio en la cuenta de Gino Assereto. Fuente: Instagram: @ginoasseretocarpena

Mas en Espectáculos