Gino Assereto y su publicación luego de que Jazmín Pinedo oficializara su nueva relación: “Amar es también dar un paso al costado”

Una publicación en Instagram de Gino Assereto habría generado muchos cuestionamientos sobre la nueva relación de Jazmín Pinedo.

Gino Assereto y su publicación luego de que Jazmín Pinedo oficializara su nueva relación Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” se encargó de dar a conocer la publicación que habría realizado Gino Assereto luego de que Jazmín Pinedo se haya animado a publicar su primera fotografía al lado de su nueva pareja, Pedro Araujo.

Según se mostró, el mensaje de Gino Assereto sería un poco de resignación, al tener que aceptar que Jazmín Pinedo ya tiene una nueva pareja a su lado.


La publicación de Gino Assereto

Durante la trasmisión del programa “Amor y Fuego”, ambos conductores aprovecharon la oportunidad para hablar sobre Gino Assereto y su extraña publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

Los conductores dieron a conocer que el mensaje que puso Gino Assereto fue el siguiente: “Cuando hay comprensión consciente, amar es también dar un paso al costado para que la otra persona continúe su camino y sea feliz”, el cual fue publicado momentos después de que Jazmín Pinedo compartiera su primera foto al lado de Pedro Araujo.

Los comentarios ante la publicación de Gino Assereto no tardaron en llegar, dejando entrever que el ex guerrero tendría todas las intenciones de dejar de lado a Jazmín Pinedo para que sea feliz.


Los conductores opinaron al respecto

Por su lado, Gigi Mitre fue una de las primeras que decidió dar a conocer lo que pensaba ante la publicación de Gino Assereto, asegurando que el ex guerrero tenía todas las intenciones de olvidar a Jazmín Pinedo.

“Esa frase que dijo Gino pareciera, por lo que leo, pareciera como que si él ha estado atrás y ya se rindió, ‘ya pues, si tú eres feliz, ya ni modo’, me da la sensación”, fue lo que dijo Gigi Mitre sobre Gino Assereto.

Mientras que Rodrigo González también opino lo mismo sobre el mensaje de Gino Assereto: “Y ya se rindió ¿no? Yo también creo lo mismo, me ha dejado esa ‘yo ya me cansé de insistir, de apostar por nosotros y ya me toca dejarte que seas feliz porque eso también es amor’, me parece una confesión importante”.

Mas en Espectáculos