¿Jazmín Pinedo no asistió a la boda de Brunella Horna por estar con su galán uruguayo?: “Así como ustedes viven su amor, una también lo hace”

El regreso de Jazmín Pinedo a ‘Más Espectáculos’, ha dejado una gran revelación, cuando la joven habló sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña.

La conductora de televisión reveló, porqué no asistió a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña. Fuente: Difusión

En la última edición del programa ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo explicó que sí estuvo invitada al matrimonio de Brunella Horna y Richard Acuña, aunque no asistió al evento debido al viaje que realizó con su galán uruguayo.

¿Rechazó ir a la boda?


Al parecer Jazmín Pinedo prefirió pasar el sábado 7 de enero, al lado de su galán uruguayo y no en la boda de Brunella Horna. Esta mañana la conductora de televisión, reveló que sí fue invitada al evento, pero pasó aquel día en la Selva con su galán uruguayo.


Desde que ‘Instarándula’ reveló el rostro del nuevo pretendiente de Jazmín Pinedo, varios de sus seguidores han estado pendiente, de lo que hace la conductora de televisión y su viajes. Al parecer su galán uruguayo es Pedro Araujo, con quién se fue al interior del país este fin de semana.


Debido al viaje que realizó Jazmín Pinedo, se reveló que no asistió a la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, ya que la celebración se realizó el pasado fin de semana también. Por otro lado, un día antes Jaime ‘Choca’ Mandros explicó su salida del programa, en los últimos minutos de ‘Más Espectáculos’.


“Voy a dar un paso al costado de Más Espectáculos. No estaré permanentemente, pero sí vendré a visitar a veces porque trabajo aquí abajo (...) Te felicito por todo lo que lograste estos meses, ya estás posicionada, convertiste el programa en líder en su horario y ya tenemos un público y marcas que nos auspician. Tú te quedas acá y no te estoy presionando”, fue el mensaje que le mandó a la ‘Chinita’.


Es así como en la edición de esta mañana, Jazmín Pinedo inicialmente se pronunció con un sentido mensaje a su excompañero, de la siguiente manera: “Gracias señora, ahora solita, extrañando a mi choquita que tiene proyectos maravillosos.”


¿Qué dijo sobre la boda?


Poco después, Jazmín Pinedo habló sobre la boda de Brunella Horna y Richard Acuña, comentando que estuvo de viaje con su galán uruguayo.


“Me perdí la boda, no había señal, estaba en la reserva. Así como ustedes viven su amor, una también hace lo propio”, comentó.


A pesar que Jazmín Pinedo mostró inicialmente, que no daría más detalles de su viaje con su galán uruguayo, luego agregó lo siguiente: “La reserva amazónica (…) Ha sido un viaje bien bonito. Mañana a las 11 les doy todos los detalles de lo que pasa en mi corazoncito.”

Mas en Espectáculos