Mientras Jazmín Pinedo disfruta de sus vacaciones con su ‘galán uruguayo’, Gino Assereto pasa gratos momentos al lado de su hija en Punta Cana

El exchico reality, Gino Assereto, se quedó al lado de la pequeña Khaleesi, mientras Jazmín Pinedo viajó a México con su nuevo galán.

Mientras Jazmín Pinedo disfruta de sus vacaciones con su ‘galán uruguayo’, Gino Assereto pasa gratos momentos al lado de su hija en Punta Cana: “No hace falta más na’” Fuente: difusión

¡Qué buen padre! Desde que se reveló que Jazmín Pinedo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum junto a su nuevo galán quien sería de origen uruguayo, muchos se han preguntado por el paradero de su expareja Gino Aseretto, quien se quedó al lado de su pequeña, mientras la conductora de +Espectáculos viajaba a México. Pues resulta que el popular ‘Tiburón’ Aseretto ha decidido disfrutar al máximo su rol como padre y tomarse un descanso al igual que su ex, pero al lado de Khaleesi, con quien alistó maletas para disfrutar de unos días de sol y playa en Punta Cana. Aquí te contamos más detalles.


Gino Assereto disfruta de gratos momentos al lado de su hija

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gino Assereto mostró algunos de los momentos que se encuentra viviendo al lado de su pequeña hija Khaleesi, con quien decidió tomar un vuelo e irse a disfrutar de las paradisiacas playas de Punta Cana.


En las stories del exchico reality, se logra ver como pasa de lo mejor al lado de su pequeña, con quien se divirtió en una piscina de este paradisíaco lugar del Caribe.


“No hace falta más na’”, se logra leer en una de sus publicaciones donde su hija disfruta de la noche en Punta Cana. ¿Indirecta para Jazmín Pinedo?


Jazmín Pinedo sigue disfrutando de Tulum al lado de su galán uruguayo

Por otro lado, Jazmín Pinedo, se encuentra al lado de su misterioso galán en las playas de Tulum. Y si bien, en un principio buscaba mantener en anonimato a su nueva conquista, poco a poco se ha ido revelando más detalles de su identidad.


En ese sentido, Samuel Suárez a través de Instarándula dio a conocer el supuesto nombre del joven que robó el corazón a Jazmín Pinedo, con quien no se despega ni un segundo en su viaje en México.


“Se llama Pedro Araujo, cuando los recogieron vi su nombre en el cartel, como buena ratuja informando”, señaló el popular ‘Samu’.


“¿Será este caballero que Jazmín sigue en redes sociales su nuevo amor? Esperemos más evidencias, pero todo apunta a que se trataría del tal Pedrito. ¿Futuro integrante de EEG?”, manifestó.


De momento, no se sabe a ciencia cierta si este es el legítimo nombre del nuevo galán de Jazmín Pinedo, pero con las recientes fotos filtradas, al parecer sí sería la identidad de la nueva pareja de la conductora de +Espectáculos.



Mas en Espectáculos