Giuliana Rengifo reacciona tras ver las imágenes de infidelidad de su empresario: "Me parece bajo que me haga ese tipo de cosas"

Según cuenta Giuliana, habría terminado la relación con su pareja por un viaje a Chincha con una trabajadora venezolana. 

Giuliana Rengifo reacciona tras ver las imágenes de infidelidad de su empresario: "Me parece bajo que me haga ese tipo de cosas" Fuente: DIFUSION

Giuliana Rengifo descubrió infidelidad de Jhon Silva, a través de un ampay en VIVO por el programa 'Amor y Fuego'. Según Rengifo, la relación habría terminado hace días por un viaje a Chincha con trabajadoras venezolanas.

Jhon Silva le es infiel a Giuliana Rengifo

'Amor y Fuego' mostró la reacción de Giuliana Rengifo ante infidelidad de Jhon Silva alias 'osito'. El empresario fue captado en un departamento con otra mujer.

Según declaraciones, la cumbiambera habría terminado su relación el 5 de Marzo, sin embargo diez días después se habría retractado e indicado que ya no hablaría más de su vida sentimental o quedaría como 'inestable'. 

Las imágenes mostraron que el empresario salio de una discoteca a las 4 AM con una misteriosa mujer. La pareja se dirigió rumbo a un departamento, donde comenzaron a quitarse la ropa entre copas.

Las cámaras también consultaron a Silva si seguía en una relación con Giuliana, ante ello el empresario indicó que habrían terminado hace semanas mediante un acuerdo. 

 

¿Cómo reaccionó Giuliana?

Tras la difusión de las imágenes, la cumbiambera indicó que su relación habría terminado por infidelidad. Pues el empresario se habría ido a Chincha con una de sus trabajadoras.

“Me sorprende ver las imágenes. Yo termino con el señor el 5 (de marzo) porque me entero que se va a Chincha con una de sus trabajadoras venezolanas y yo pongo el comunicado. Me estaba ya engañando” reveló Guiliana.

Además, indicó estar indignada por escándalo público, pues la relación ya estaba a punto de ser formalizada. “Él me había formalizado con su familia, con sus amigos (...) Él tuvo un accidente y yo lo cuidé, y me parece bajo que me haga ese tipo de cosas. Yo le dije que era una persona pública, tengo mis hijas, le dije que tiene que debe respetar”

 

Mas en Espectáculos