Giuliana Rengifo rompe en llanto al hablar sobre huaicos en su tierra natal: “Se han postergado muchos shows"

Giuliana Rengifo confesó que toda la situación la pone muy triste, ya que su natal Piura ha sufrido daños muy graves.Además, señaló que se han postergado muchos shows

Giuliana Rengifo confesó que toda la situación la pone muy triste, ya que su natal Piura ha sufrido daños muy graves. Fuente: @americatvnovelas

Giuliana Rengifo durante el programa ‘Mande Quien Mande’, no pudo contener las lágrimas al contar la situación que se está viviendo en el norte del país. Aunque ella no ha sido afectada directamente, comenta que sus amigos y familiares de su natal Piura la están pasando muy mal.

Giuliana Rengifo sobre las intensas lluvias y huaicos en Piura


La cantante peruana Giuliana Rengifo, estuvo invitada al programa ‘Mande Quien Mande’, donde habló sobre su carrera artística y algunos temas de actualidad. Durante la entrevista, Giuliana quebró en llanto al comentar sobre el difícil momento que está viviendo el norte del país.


Giuliana destacó que aunque ella no ha sufrido daños directos, la cancelación de presentaciones ha afectado significativamente su economía.


“Nosotros también como artistas se han postergado muchos shows. Y lo que me da por años es la música y la verdad que ahorita están bajando muchísimo. (...) Haré todo lo posible para luchar, mil veces me he levantado”, confesó en directo.




Asimismo, manifestó que ella es originaria de Piura, una de las regiones más afectadas por las intensas lluvias e inundaciones que han ocurrido en los últimos días. Por esa razón Giuliana Rengifo está pendiente de la situación en esa localidad.


“Soy muy sensible con todo lo que está pasando, soy piurana de corazón y como la veo ahora, mis amigas me mandan video, cómo sus casas están metiéndose el agua, de verdad que me duele muchísimo”, comentó en el programa, mientras se le veía muy afectada.


‘Ciclón Yaku en Piura’


Esta última semana se han apreciado en diferentes regiones del país, intensas lluvias y desbordes de ríos que ponen en peligro a gran parte de la población. Esto ha dado paso a inundaciones, deslizamientos y huaicos, en especial en el norte del país.


Las zonas con mayores desastres en la actualidad se encuentran en el litoral costeño, como los departamentos de Tumbes, Piura y Lambayeque. Aunque Lima no está en una situación grave, las intensas lluvias han afectado a los ciudadanos cercanos al río Rímac y Lurín.



Mas en Espectáculos