Greg Michel, ex integrante de "Combate", se encuentra en coma tras accidente

18:33 0 Comentarios
Greg Michel Fuente: Difusión

Greg Michel, ex integrante de "Combate", perdió mucha sangre antes de llegar al hospital tras un lamentable accidente en su gimnasio.

Greg Michel, ex integrante de "Combate" y modelo, se encuentra actualmente en estado de coma al haber sufrido un accidente trágico en su gimnasio de Tarapoto, esperando su traslado a Lima.

Greg Michel Fuente: Difusión

En estado crítico

Un amigo íntimo del ex integrante de "Combate, Sebastian Lizarzaburu, fue auxiliarlo sin éxito, debido a que Greg perdió mucha sangre y se encuentra en estado crítico.

El amigo estaba viajando de Miami a Lima, en cuanto regresó, el guerrero sufrió el accidente, provocado gracias a que uno de los espejos del gimnasio reventó y le corto varias venas y arterias, por ello la pérdida de sangre.

Sebastián contó que tras escuchar la explosión muchas personas llegaron atenderlo, y fue gracias a ellos que el modelo fue trasladado al hospital más cercano en Tarapoto.

“Mientras yo estaba viajando de Miami a Lima, Greg Michel, uno de mis mejores amigos, a quien considero inclusive casi mi hermano, sufrió un accidente; uno de los espejos de su gimnasio reventó y le cortó varias venas y arterias, por lo que perdió mucha sangre. Lo tuvieron que llevar en Tarapoto de emergencia, en ese transcurso perdió demasiada sangre y tuvieron que hacerle como un bypass, y el corazón no soportó. Ahorita está en coma, en estado crítico”, Informó Sebastián.

Pidió ayuda para Greg

Felizmente ni bien pisé Lima me reventaron los mensajes y al toque empezamos a mover contactos y conseguimos los donantes de sangre que necesitaba para, por lo menos, estar estable, ahora estamos viendo el traslado a Lima”, comentó . “Lo que si vamos a necesitar es una ayuda para el traslado a Lima apenas se estabilice”,

A Greg, se le aplicó un bypass en el corazón, el cual no resistió su organismo y quedó así finalmente en coma, en estado crítico, por ello su urgente traslado a Lima.

Comentarios

Mas en Espectáculos