Melissa Paredes: “Vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores”

14:54 0 Comentarios
Melissa Paredes y Antony Aranda Fuente: Difusión

Melissa Paredes sigue dando de que hablar, ahora publico en sus redes sociales un mensaje de aliento invitando a su comunidad a no rendirse.

Melissa Paredes publicó un mensaje en Instagram sobre lo que se vale en la vida, sin embargo, lo que llamó la atención es la reacción que tuvo su exbailarín Anthony Aranda.

 “Se vale detenerse un poco, mirar con cierto dolor el pasado y tal vez reprocharse un par de errores. Se vale las lágrimas, los miedos. Se vale casi todo en esta vida menos rendirse”, fue el mensaje que publicó Melissa Paredes.

 

Melissa Paredes y Antony Aranda Fuente: Difusión

En el mensaje que compartió, Melissa Paredes también destacó que “se vale todo menos apagar tus ganas de vivir, detenerse es para cobardes y seguir es la muestra de que dentro de nosotros hay un fuego y una fuerza capaz de sacarnos del abismo”.

Al parecer, estas palabras le habrían gustado a Anthony Aranda, quien no tuvo reparo en reaccionar a la publicación.

 

Melissa Paredes eliminó las fotos con Rodrigo Cuba

Melissa Paredes eliminó las románticas imágenes que tenía junto a Rodrigo ‘Gato’ Cuba, el padre de su única hija.

 Tras eliminar sus fotografías juntos, Melissa Paredes también tomó la decisión de dejar de seguir a Rodrigo Cuba. Ya no lo tiene como contacto en su cuenta de Instagram, luego de que se difundiera que él le daba like a las fotos de diversas modelos y compartiera una fotografía al lado de sus amigos.

 Por su parte, Rodrigo aún sigue a Melissa en su cuenta de Instagram, per también decidió eliminar las fotos con su aún esposa.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos