Greissy Ortega dejó en claro que no busca amistarse con Milena Zárate: “Lejos estamos mejor”

Greissy Ortega estuvo enlazada con el programa “Magaly TV: La Firme”, en donde reveló que prefiere que no involucren a su hermana Milena Zárate.

Lo que comentó sobre su hermana mayor. Fuente: Difusión

Hace un par de días, Greissy Ortega pidió ayuda a la producción de “Magaly TV: La Firme” para volver al Perú, después de revelar sus constantes peleas con Ítalo Villaseca. En medio de toda esta polémica, este miércoles 12 de julio, la colombiana estuvo enlazada con el mencionado programa, en donde aclaró que no se reconciliará con su hermana Milena Zárate.

Te recomendamos

Las declaraciones de Greissy Ortega

En la última edición de “Magaly TV: La Firme”, Greissy Ortega descartó la posibilidad de amistarse con su hermana Milena Zárate, según lo que declaró en su enlace en vivo con el programa. De acuerdo con lo que confesó, se siente más tranquila al estar alejada de su hermana mayor.

“Hacemos lo mejor al estar lejos una de la otra. Yo me voy a enfocar en mí y en mis hijos. Yo sé que Milena se enfocará en ella”, explicó inicialmente.

En esta misma línea, Greissy Ortega solicitó a la prensa que ya no la involucren con Milena Zárate, aunque sí solicitó el apoyo de sus amistades más cercanas cuando regrese a Perú.

“Les pido que este problema sea solamente Greyssi, no la involucren a ella, es mi problema, yo lo voy a afrontar, ya voy a cumplir 30 años y solo me la he pasado sufriendo”, añadió en el programa de espectáculos.

Según lo que Greissy Ortega reveló, cuenta con diferentes personas dispuestas a apoyarla sin necesidad de enfrentar situaciones conflictivas: 

“Lejos, estamos mejor, yo sé que esto le afecta a mi papá y muchas personas de mi familia y amistades, pero yo estoy bien, me han pasado tantas cosas, imposible no salir de esto". 


¿Qué dijo Milena Zárate sobre Greissy Ortega?

Asimismo, en medio de toda la polémica que enfrenta Greissy Ortega, la producción de “Magaly TV: La Firme” fue en búsqueda de Milena Zárate para saber qué opinaba sobre esta situación, en los presuntos maltratos que habría sufrido su hermana por Ítalo Villaseca.

“Por mi tranquilidad, no me diga nada de lo que le está pasando a ella. Le pregunté a Pepe si los niños están bien y me dijo que sí. Y eso era lo único que quería saber. No quiero caer en el mismo hueco al que ella está acostumbrada”, comentó la artista.

Mas en Espectáculos