La 'Urraca' considera que la empresaria sería 'patética', por defender a capa y espada a Said Palao.
Magaly ATV

Magaly Medina tilda de ‘patética’ a Alejandra Baigorria y advierte: “La que se endeudó fue ella” [VIDEO]

Durante su último programa, Magaly Medina aprovechó para mandarle un contundente mensaje a Alejandra Baigorria, tildándola de ‘patética’ por defender a Said Palao.

Según los comentarios de Magaly Medina, al parecer Alejandra Baigorria solo quiere mostrar una imagen de Said Palao como protector, a pesar que ella habría sido la que se endeudó para comprar su nuevo departamento. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¡Le da con palo!


En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Magaly Medina aprovechó unos minutos del programa para arremeter contra Alejandra Baigorria, después que públicamente la empresaria defendiera a Said Palao frente a las cámaras del programa ‘Mande Quién Mande’ y rompiera en llanto.

“Ella no se da cuenta, nadie le dice... no seas patética, no des pena en televisión nacional, diciendo que la plata la puso Said... en una casa que pagó ella, según el banco, la que se endeudó fue ella, entonces, qué cosa hizo él, ¿el canje? de pronto compró la parrilla”, señaló la periodista muy indignada.

Asimismo, Magaly Medina aseguró que Alejandra Baigorria solo intentaría “tapar el sol con un dedo”, por mostrar a Said Palao como protector. “Ella quiere ponerlo como el pechador de la relación... ella parece la mamá de Said, no su pareja”, añadió.

¿Qué había señalado Alejandra Baigorria?


Hace un par de días, tras el informe del programa de ‘Magaly TV: La Firme’ en donde se evidenciaría que Alejandra Baigorria habría sido la que compró el departamento, la misma empresaria decidió salir frente a cámaras para mostrar cada detalle de su nueva vivienda.

Fue así que Alejandra Baigorria, decidió salir a defender a su novio Said Palao durante la última edición del programa ‘Mande Quién Mande’, aunque la situación tomó un giro inesperado cuando la empresaria “sacó cara” por el chico reality.

“Me pongo medio sensible porque me molesta y me duele mucho que lo ataquen a él de esa manera, porque es un gran hombre y yo soy feliz con él. Al final, nadie más tiene que opinar, meterse. El dinero no es lo más importante en la vida, sí es fundamental, pero no da la felicidad”, señaló.

En esa misma línea, Alejandra Baigorria poco después rompió en llanto al defender a Said Palao, asegurando que su novio sí es una gran persona:

“Yo soy feliz, Said tiene 5 años menos que yo. Tengo 5 años más como empresaria, por crecer, no todos vamos al mismo ritmo. Todo el mundo tiene sus tiempos, sus momentos. Yo lo amo como es, un gran hombre, un gran padre, es lo más importante. Que ame a su hija, que se sacrifique.”

Videos destacados