'Hablando Hueva***': Fanático hace chiste racista y Jorge Luna reaccionó así

'Hablando Hueva***' regresó a Youtube, en su segundo programa un asistente se levantó para hacer un chiste racista y Jorge Luna lo detuvo para dar una reflexión sobre lo que ya no está permitido en el programa.

'Hablando Huevadas' Fuente: Difusión

El pasado domingo 10 de abril, Jorge Luna y Ricardo Mendoza regresaron con 'Hablando Hueva***', programa que estuvo ausente por unas semanas, este sería el segundo show tras el receso que se tomaron los comediantes. Pero en pleno evento sucedió un icómodo momento con alguien del público que mostró que los presentadores están tratando de cambiar la imagen que dan.

'Hablando Huevadas' Fuente: Difusión

Mientras Ricardo Mendoza estaba contando que a pesar de ser comediante es una persona bastante seria, en especial comparándolo con Jorge Luna, quien siempre está sonriendo. "Yo tengo que tener una cara seria, de enojado siempre. Tú eres el alegre y yo soy el enojado, de verdad, así funciona", dijo Ricardo Mendoza. 

Jorge Luna le deja las cosas clara a un fanático

Tras el comentario realizado por Ricardo Mendoza en el Teatro Canout, un chico del público se levantó y a modo de chiste afirmó: "Claro, uno es el blanco y el otro es el negro". Inmediatamente de haberse pronunciado dicha frase, a Jorge Luna se le notó la incomodidad y respondió: "Basta ya con el racismo a este programa, les voy a pedir". Para tratar de romper la tensión Ricardo mendoza soltó un chiste: "Hashtag basta ya, ¿Con qué letra lo quieres: blancas o negras?".

Jorge Luna quiere que las cosas cambien en 'Hablando Hueva***'

Sin embargo, su colega seguía profundamente disgustado y prosiguió: "Basta ya, este programa tiene que cambiar de una vez", haciendo referencia a que en varias ocasiones se han visto involucrados en polémicas por chistes que se hacen en 'Hablando Hueva***'. Finalmente, su amigo volvió hacer un chiste: "Lo estás resaltando en negrita" y ahí sí se rió.

Comentarios

Mas en Espectáculos