'Hablando Hueva***': Jorge Luna reta a Raúl Romero a demandarlo por derecho de autor luego de usar su canción sin permiso

Raúl Romero estuvo presente en una entrevista para Hablando Hueva***.

Raúl Romero y Hablando Huevadas Fuente: Difusión

Durante la entrevista para Hablando Huevadas que Raúl Romero brindó, fue inevitable hablar de su vida musical y el éxito de sus canciones con ‘Los no sé quién y los no sé cuántos’; no obstante, Jorge Luna confesó que usó una de sus canciones sin permiso.

 

"En nuestro show más grande en halloween le metimos un poquito de negra, negrita, negra ***re, por el fanatismo y el respeto.”, dijo Jorge Luna confesando así haber utilizado una canción de Raúl Romero.

Hablando Huevadas y Raúl Romero Fuente: Difusión

A lo que Raúl Romero preguntó: ¿Eso cuándo fue?, porque a los 45 días me llegan mis derechos, provocando las risas de Jorge Luna y Ricardo Mendoza.

 

Jorge Luna no se acobardó y le dio la fecha y el lugar: El 31 de octubre en el Jockey Plaza, ahí busca el flyer, porque tampoco te voy a regalar la demanda

Raúl Romero llena de elogios a Hablando huevadas: “Una catedral del entretenimiento"

 

Raúl Romero tuvo una participación en Hablando Huevadas y se tomó unos segundos para alabar el buen momento que atraviesan Jorge Luna y Ricardo Mendoza. El presentador señaló que se sentía algo raro luego de volver a dar una entrevista después de algún tiempo.

 

"Estoy en una catedral del entretenimiento y la diversión”, indicó entre risas, antes de preguntar si el show se estaba transmitiendo en vivo.

 

Comentarios

Mas en Espectáculos