Raúl Romero asegura no tener Twitter y usuarios aprovecharon para comentar que lo extrañan

Raúl Romero señaló en un video de Instagram que no cuenta con un usuario de Twitter, y sus seguidores expresaron que lo extrañan.

Raúl Romero asegura no tener Twitter y usuarios aprovecharon para comentar que lo extrañan Fuente: IG: Raúl Romero | Fotógrafo: IG: Raúl Romer

Raúl Romero fue uno de los personajes de televisión más comentados en las últimas semanas, debido a que no fue parte del regreso del show de concursos ‘Habacilar’. Si bien, el conductor señaló que no volvería, muchos usuarios aún especulaban con su retorno. Luego del primer programa y de confirmarse que no estaría de vuelta, una cuenta identificada como Raúl Romero Perú escribió en Twitter, por lo que el conductor decidió hacer un video al respecto.

Raúl Romero comunica que no tiene Twitter

Luego del estreno de ‘Esto es Habacilar’, un usuario en Twitter identificado como Raúl Romero Perú escribió: “Aquellas épocas eran las mejores”, generando un gran número de comentarios. Ante esto, Raúl Romero utilizó su cuenta verificada de Instagram para expresar que no cuenta con una cuenta de Twitter: “Que gusto que todos estén bien en su casa. Quería comunicarles que yo no tengo Twitter, están saliendo mensajes, comunicados, pero yo no tengo Twitter, hay un Twitter con mi nombre, pero no es mío”, aclaró Raúl Romero.

Los usuarios expresaron que extrañan a Raúl Romero

Luego de la respuesta de Raúl Romero por medio de su cuenta de Instagram, muchos usuarios aprovecharon la publicación para expresarse respecto a la ausencia de Raúl Romero en ‘Esto es Habacilar’, como lo mucho que lo extrañan, y porque entienden por qué no aceptó el volver a la televisión peruana: “Raúl ahora casi todo el Perú te entiende el por qué no aceptaste”; “Como sacan un programa "Habacilar" sin Raúl Romero!! No sean chistosos pues, SIN Él no pasa nada!!!”; “Vuelve aunque sea en otro canal...”; “Ahora entendemos porque no aceptaste, muy bien Raulito”; “Faltas tú en Habacilar!!! Serían la dupla perfecta con Roger... y nada de guerreritos por favor... Es por eso que mejor cambio y sigo viendo mi novela... Bendiciones y cuida la muñeca; “Tío Raúl tu debes hacer la dupla con Roger… sin ti no es lo mismo...esperaba verte”, fueron algunos de los comentarios.

Mas en Espectáculos