¿Hermana de Camilo reveló que el cantante ya es papá?

Empiezan rumores de que Índigo ya ha nacido. Esto se originó a raíz  de una felicitación a Camilo por parte de su hermana Manuela Echeverry.

Camilo Fuente: Difusión

La llegada de Índigo está bastante cerca, por lo que muchos fans de la pareja están bastante emocionados, ya que se revelará por fin la sorpresa de si será niño o niña, pero lo más resaltante es que será el primer hijo de Camilo y Evaluna.

Camilo Fuente: Difusión

Hace unos días fue el cumpleaños número 28 de Camilo, siendo felicitado por muchos amigos y familiares. Pero entre los saludos, hay una felicitación en específico que creó polémica por dar a entender que el artista de Vida de Rico ya sería padre.

¿Hermana de Camilo asegura que ya es padre?

Manuela Echeverry, hermana de Camilo, felicitó a su hermano con unas palabras muy lindas mediante un post en su cuenta de Instagram, expresando que su hermano es una inspiración para ella con el corazón tan bonito y bondadoso que tiene. Sin embargo, la parte final del mensaje dejó a muchos en desconcertados, pues Manuela afirma que es el mejor “hijo y padre”, generando mucha polémica.

¡Hoy cumple años mi persona favorita 28! Y él sabe que lo es y lo ha sido siempre. Cuando éramos chiquitos Cami me seguía a todos lados, y yo me hacía la independiente, la que elegía y decidía todo… pero la verdad es que era yo la que lo seguía a él. Siempre tratando de parecerme así sea un poquito a ese corazón tan lindo que siempre ha tenido. Yo creo que nunca se dio cuenta pero me desvivía por cuidarlo de todo lo que me parecía difícil para que siguiera viviendo tan inocente y libre. Mi hermanito, desde siempre mostrándome el camino, el que tiene luz y está más despejado. Hoy honro tu vida, tu vida, tu corazón intacto, tu familia… Te amo @camilo celebro el hombre que eres hoy, el hermano, el jefe, el amigo, el hijo, el papá. Qué privilegio verte crecer… emocionada con lo que se viene este año y feliz por poder abrazarte hoy. Aquí estoy para creer en ti siempre, es todo lo que se puede leer en el post de Manuela Echeverry en Instagram.

Sin embargo, aún no hay una prueba más sólida que nos confirme la llegada de Índigo, por lo que se espera con más ansias alguna noticia por parte de Evaluna o Camilo.

Mas en Espectáculos