Hermana de Patricio Parodi celebró su compromiso y no publicó ninguna fotografía con Luciana Fuster

Mafer Parodi celebró su compromiso con Alfredo Zanatti y compartió fotografías con varios miembros, menos con Luciana Fuster.

Hermana de Patricio Parodi celebró su compromiso y no publicó ninguna fotografía con Luciana Fuster Fuente: Difusión

La celebración del compromiso entre Mafer Parodi y Alfredo Zanatti dio mucho que hablar, especialmente por las fotografías que compartió en redes sociales la hermana de Patricio Parodi, donde no aparece en ninguna Luciana Fuster.

Muchos usuarios reaccionaron de inmediato al ver como la hermana de Patricio Parodi no agregó en sus fotografías a Luciana Fuster.

 

Majo Parodi no subió fotos con Luciana Fuster

A través de su cuenta de Instagram, Majo Parodi publicó una serie de fotografías para recordar el momento de su compromiso con Alfredo Zanatti, en donde estuvieron presentes varios familiares, incluida Luciana Fuster.

Mientras que, por un lado, Luciana Fuster si compartió fotografías al lado de Majo Parodi felicitándola por la pedida, la hermana de Patricio Parodi publicó imágenes pero solo con algunas personas.

Entre sus fotografías, estaban varios familiares y amigos, pero Majo Parodi no publicó ninguna imagen con Luciana Fuster.

 

Usuarios reaccionaron por fotos de Majo Parodi

Como era de esperarse, muchos usuarios empezaron a generar controversia en redes sociales, por las fotografías que subió Majo Parodi, en donde no apareció Luciana Fuster en ningún momento.

No es sorpresa alguna, que en diferentes oportunidades, las hermanas de Patricio Parodi hayan tenido la misma actitud con Luciana Fuster, dejando entrever una mala relación.

Los comentarios no tardaron en llegar y fueron sobre todo por la ausencia de Luciana Fuster en las fotos: “En ninguna foto sale Luciana”, “Pobre Luciana, es la excluida”, entre otros.

Luciana Fuster siempre ha aclarado que no tiene una mala relación con ninguna de las hermanas de Patricio Parodi, pero los rumores siguen creciendo.

Mas en Espectáculos