Milett Figueroa explotó contra periodista que habló sobre su vida íntima con Marcelo Tinelli: “Te pido respeto”

Milett Figueroa había tenido un fuerte intercambio con ‘Pampito’ por rumores de un encuentro íntimo con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa explotó contra periodista que habló sobre su vida íntima con Marcelo Tinelli: “Te pido respeto” Fuente: Difusión

Milett Figueroa sigue dando mucho que hablar en la televisión argentina, luego de haber confirmado su romance con Marcelo Tinelli en “Bailando 2023”. Esta vez, un periodista argentino reveló que la modelo peruana le reclamó por difundir rumores sobre un supuesto encuentro íntimo con el famoso presentador.

Te recomendamos

Milett Figueroa arremete contra periodista argentino

El periodista argentino conocido como ‘Pampito’, reveló en el programa ‘Estamos Okey’, que Milett Figueroa rechazó las afirmaciones sobre un supuesto encuentro íntimo con Marcelo Tinelli a inicios del mes de octubre.

“Todavía no estaba confirmando el romance y contamos que nos había llegado la información que Milett contaba que ya había tenido sexo con Marcelo, pero no lo conté yo sino que los participantes lo decían”, dijo el periodista el pasado 26 de noviembre.

Además, el periodista reveló que Milett Figueroa le escribió para reclamarle por difundir aquellos rumores. En ese momento, su compañera Cora Debarbieri leyó uno de los mensajes enviados por la modelo peruana. 

“No me parece lo que dijiste en ‘Intrusos’, en ningún momento hice un comentario similar como el que afirmaste en el que dijiste que yo tuve sexo con Marcelo. No voy a permitir esa ligereza con la que te expresas (...) Te pido que te retractes porque no es verdad. No te conozco, pero que pésimo haber escuchado eso”, le habría dicho Milett Figueroa a ‘Pampito’.

Al ser retado por Milett Figueroa, ‘Pampito’ se defendió diciendo que ella misma empezó el ‘juego’ con Marcelo Tinelli en el programa. “Yo le puse ‘¿pero vos a qué estás jugando con Marcelo? No estás jugando a que salen y no salen. No entiendo a qué te referís’”, contó.

Por su parte, Milett Figueroa manifestó su malestar y le exigió respeto al periodista.

 “Habla con la verdad. Yo jamás me expresó así ¡Qué irresponsabilidad más grande! Te parece correcto lo que estás haciendo. No me gusta que me ensucien de esa manera y no lo voy a permitir. No sé con qué intención lo haces pero te pido respeto”, escribió Milett.


Milett Figueroa niega crisis con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa sorprendió al lucir un cambio de look a una cabellera rubia, lo que generó más rumores de una supuesta separación de Marcelo Tinelli. Por su parte, la modelo peruana dijo no saber sobre rumores de un distanciamiento con el conductor.

“Dicen que cuando una mujer se hace un cambio de look es porque se separó”, dijo un corresponsal de LAM al abordar a la modelo. A lo que Milett Figueroa respondió contundente:

“No es así. No entiendo por qué hacen esa pregunta. Yo estoy muy bien, todo está muy bien”.

Asimismo, Milett Figueroa aseguró que no ha escuchado rumores sobre una supuesta separación con Marcelo Tinelli.

“No sé de qué hablan, me estoy enterando por ustedes”, mencionó la peruana Además, no quiso responder sobre una supuesta mala relación con las hijas del presentador. 

Mas en Espectáculos