Hermano de Rodrigo Cuba le habría enviado una indirecta a Melissa Paredes: “Gracias a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen”

Hermano de Rodrigo Cuba  “Gracias a los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. ¿Indirecta a Melissa Paredes? 

¿Indirecta a Melissa Paredes? Fuente: Difusión

Hermano de Rodrigo Cuba, Jorge Alonso Cuba, se muestra reflexivo por el nuevo año. El conocido periodista escribió unas líneas emotivas que dejó sorprendidos a todos los usuarios pues se trataría de una indirecta para Melissa Paredes, quién se separó y divorció de Rodrigo Cuba.

En la publicación el hermano de Rodrigo Cuba se muestra agradecido por las personas que se fueron y porque permitió que lleguen otros a la vida, con esa frase encendió a sus seguidores, pues se cree que sería un misil para la exconductora Melissa Paredes 


“En lo personal gracias a la vida por lo bueno, lo malo, lo que fue y también lo que no fue. A los que siempre están en las buenas y malas. A los que se fueron porque permitieron que otros lleguen. A los que estando lejos intentan estar cerca. Y sobre todo al de arriba porque cada día aprendí algo nuevo o me hizo más fuerte”, escribió.



¿Indirecta a Melissa Paredes? Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba está más enamorado que nunca 


Rodrigo Cuba y Alexandra Venturo ya no ocultan el amor que se tienen, pues ambos comparten tiernos videos en sus cuentas oficiales de Instagram sobre sus saliditas. La última fue en una velada romántica donde también Rodrigo Cuba le habría llevado un ramo de flores rojas e incluso uno para la hija de ella, Aria.

Alexandra Venturo, hizo lo mismo y compartió emotivo video similar al del Gato Cuba en sus historias de Instagram. Aún no aparecen juntos, pero se espera que pronto haya una fotografías donde aparezcan.


Mas en Espectáculos