Ibai Llanos le saca en cara a Gerard Piqué que Shakira lo sigue en TikTok y genera su indignación: "No tiene nada que ver, es meterte una bronca"

Shakira decidió seguir a Ibai en TikTok y el streamer no dudó en molestar a Gerard Piqué con esto.

¡De no creer! Shakira sigue a Ibai en Tik Tok y reacción de Gerard Piqué se vuelve viral

¡Momentazo! Shakira continúa dando de qué hablar, la cantante colombiana, quien sigue a pocas personas en Tik Tok, decidió darle follow a Ibai Llanos. El reconocido streamer quedó impresionado con la notificación y decidió molestar a Gerard Piqué, quien tuvo una reacción que se volvió viral en la plataforma china.

Te recomendamos

¡Un follow que llamó la atención de todos, incluso de Gerard Piqué!

Lulas Play (@lulas_play) publicó el clip en donde Ibai Llanos se entera del follow que recibió por parte de Shakira en Tik Tok. El streamer quedó sorprendido por la notificación y no dudó en molestar a Gerard Piqué, uno de sus mejores amigos.

"¿De qué Shakira me haya seguido en Tik Tok qué sentido tiene? Es que sigue a 65 personas y me ha seguido. Es que me ha abierto la cabeza, te lo juro, me ha impactado", mencionó Ibai Llanos ante la incrédula mirada de Gerard Piqué.

Luego de las palabras del streamer, Gerard Piqué mostró su molestia por tocar un tema que nada tenía que ver con lo que hablaban. "Se dan cuenta, después estas que dices 'ritmo, ritmo'. Venga, check, Es que vamos, no tiene nada que ver, es meterte una bronca de mano mal. Osea, no tiene nada que ver las sanciones (tema de la Kings League) con el tema que has sacado", increpó el exfutbolista a Ibai.



@lulas_play Ibai vacila a Piqué diciendole que le ha seguido en TikTok Shakira #ibaillanos #ibaillanosclips #pique #shakira #kingsleague #kingsleagueinfojobs #trending #viral #parati #fyp #fypシ゚viral ♬ sonido original - Lulas Play

¡Una reacción muy viral!

La curiosa reacción de Gerard Pique sobre el follow de Shakira a Ibai se hizo viral de manera inmediata en Tik Tok. Hasta ahora, el clip cuenta con más de 11 mil reproducciones, además de tener más de 600 me gustas y varios comentarios.

Cabe mencionar que, Ibai Llanos es uno de los mejores amigos de Gerard Piqué. Por ende, el follow de Shakira al streamer en Tik Tok llamó mucho la atención en los cibernautas, quienes se divirtieron por la reacción que tuvo el exjugador del FBC Barcelona.

Mas en Espectáculos