Ibai Llanos nombra a su jugador favorito de la selección peruana

Ibai Llanos, streamer español, comentó sobre como lamentó el resultado del partido de repechaje de Perú y además señaló cuál es su jugador favorito de la selección peruana.

Ibai Llanos Fuente: Difusión

Ibai Llanos sorprendió a sus seguidores de la comunidad peruana al hablar con ESPN sobre lo acontecido en el repechaje de las Eliminatorias de Qatar 2022.

El streamer español de gran fama ya ha mostrado con anterioridad tener una gran fascinación por el fútbol; pero nadie se esperaba que hubiera seguido tan de cerca el último partido que jugó la Bicolor.

Ibai Fuente: Difusión

Pero no solo se quedó con eso, sino que también señaló al jugador que más le ha llamado la atención dentro de la selección peruana, posicionándolo como su jugador favorito dentro de la Blanquirroja.

Ibai lamenta el resultado final del partido de repechaje

En la entrevista con ESPN, Ibai comentó que sintonizó el último partido de la selección peruana, quedando muy extrañado por los bailes del portero de Australia y confesando que sintió un poco de pena por la derrota de Perú.

Días previos me estaban hablando del repechaje. Vi los penales en directo con el portero que no paraba de bailar y que no tenía ningún tipo de sentido. Me dio pena porque sabía que había mucha gente de Perú viéndolo. Fue jodido, la verdad, fueron las palabras de Ibai.

 

El jugador peruano favorito del streamer español

Pero eso no fue todo lo que destacó sobre Perú, sino que Ibai también mencionó que tiene varios jugadores destacados dentro de la Blanquirroja, pero que entre todos le parece mejor es Paolo Guerrero, planteándolo como un “histórico”.

Jugadores peruanos de la actualidad, no sé quién está en mejor posición para triunfar en Europa, pero el más histórico que se conoce, acá en España, es Paolo Guerrero. Ha sido como el más sonado siempre, dijo el famoso streamer.

Comentarios

Mas en Espectáculos