Isabel Acevedo cuenta toda la historia detrás del calzón que encontró Karla Tarazona a Christian Domínguez

La Chabelita explicó toda la verdad sobre el calzón que encontró Karla Tarazona afirmando que no era de ella.

Isabel Acevedo Fuente: Difusión

La última producción del programa de Magaly TV: La Firme estuvo plagado de tensión luego de que Isabel Acevedo asistiera para desmentir y explicar muchas de las mentiras que salieron sobre su relación con Christian Domínguez.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez Fuente: Difusión

La “Chabelita” compartió detalles de lo mal que lo pasó con el artista y como estaba siendo falsamente acusada por él, pero también habló de algunos rumores pasados que había surgido sobre ella y que no les había dado respuesta.

Isabel Acevedo niega que el calzón que mostraba Karla Tarazona fuera suyo

Durante el programa se le resaltó a la Chabelita sobre el calzón que había encontrado Karla Tarazona, a lo que ella negó todo diciendo que nunca se enfrentó a ella por no tener tanta experiencia con las cámaras como para defenderse.

Eso es totalmente falso. Yo le pregunté, en su momento, a Christian: ¿De quién es ese calzón? Y él me decía que era de una amiga que lo había dejado… Cómo me voy a poner a discutir con ella, me iba a matar, por eso siempre me quedé callada, pero ese calzón es totalmente falso que sea mío… Él me dijo que era de una de sus amigas (de Karla) que se quedaba a dormir en la casa y que se habían confundido mientras lavaban la ropa, explico Isabel Acevedo para el programa.

Mas en Espectáculos