Isabel Acevedo sobre Christian Domínguez: "Él trata de hacer lo mismo con todas sus relaciones, trata de dejar mal a las chicas"

Isabel Acevedo le respondió a Christian Domínguez, luego de que él diera fuertes declaraciones.

Isabel Acevedo recuerda el momento cuando terminó con Christian Domínguez Fuente: Difusión

Parece que todo lo que vivió Christian Domínguez cuando fue pareja de Isabel Acevedo recién están saliendo a luz, pues en el programa "América Hoy", Christian Domínguez habría revelado que su ex pareja Isabel Acevedo no lo dejaba ver a su hijo producto de su ex relación con Karla Tarazona. Todo por presuntos celos.


Pero nuevamente Isabel Acevedo se mantiene firme y tranquila y  arremete contra Christian Domínguez, pues tal parece que no le cuadra lo que dijo en el programa y mas bien reveló que “él miente”.




 


Christian Domínguez Enfurecido 

 


"Me extrañó su respuesta, me sonreí, porque no se ajusta a la verdad. Voy a pedirle que deje las cosas así porque si yo no di el motivo textual por qué terminó todo. Dejemoslo ahí no se habla. En su momento lo dije, pero si estás hincando porque no soy, dime que soy el peor hombre del mundo pero que des a entender que voy a mentir con respecto a mi niño que me parto la vida por ellos, entonces dejemos las cosas ahí", fueron las crudas palabras de Christian Domínguez.

 

 

Como bien se recuerda, Isabel Acevedo había realizado distintos viajes con el fin de tener un buen augurio este año y tal parece que las cosas no brillan como debe de ser, pues ahora se encuentra en el ojo de la tormenta.

 

"Quiero terminar con este tema porque me parece superaburrido. Comencé el 2022 con otra energía y planes a futuro y, la verdad, que hablar de este tema siento que me retrocede, pero de todas maneras saldré a responder porque tiene que haber un final".

 

 

Y más bien le respondió, puesto que está cansada de escuchar a Christian Domínguez y resaltó algo que deja a uno pensando que su forma de actuar de su ex se debe a que hay crisis en su romance, y pone de ejemplo el caso de Vania Bludau.

 

 

"Creo que también me quedé callada por mucho tiempo, pero ya me cansé, siempre él trata de hacer lo mismo con todas sus relaciones, trata de dejar mal a las chicas, a Vania (Bludau) en su momento la demandó. Él siempre quiere quedar como la víctima, pero ahora saldré a hablar”, sentenció.

Mas en Espectáculos