Isabel Acevedo reconoce hace mea culpa y pide disculpas a Karla Tarazona: “Mi karma fue estar con Christian Domínguez”

Isabel Acevedo reconoce que actuó mal y lima asperezas con Karla Tarazona.

Isabel Acevedo reconoce que actuó mal y lima asperezas con Karla Tarazona Fuente: Difusión

Christian Domínguez e Isabel Acevedo vuelven hacer polémica en todos los medios, pues todo empezó cuando Christian Domínguez reveló que su ex pareja Isabel Acevedo negó que ella misma lo puso escoger entre su hijo Valentino y ella, y que eso fue el detonante de la relación, por la cual Christian Domínguez decidiera alejarse de Isabel Acevedo.


Pero aparte de que Christian Domínguez sacara a relucir cosas del pasado, Isabel Acevedo negaba en distintas ocasiones que ella haya dicho eso y que ahora desea su paz. Ante esas respuestas de Isabel Acevedo, Christian Domínguez volvió a hablar que no esperaba que ella lo negara.


La polémica aún no acaba, pues en una reciente entrevista en el programa Amor y Fuego Isabel Acevedo se acercó para contar todos los detalles e incluso revelar como nació el amor entre ella y su ex pareja Christian Domínguez, dejando sorprendidos a todos los que se encontraban en el programa.


E incluso la recordada Chabelita “Isabel Acevedo” que en su momento peleo con su ex amiga Karla Tarazona por haber arruinado su relación con el padre de su hijo Valentino, hace un mea culpa en plena transmisión del programa “Amor y Fuego”.


Yo te pido disculpas (Karla Tarazona) si en algún momento te hice mucho daño o si te hice sentir mal. Yo ya quiero acabar este tema, ya quiero pasar la página, estoy en un momento de mi vida muy lindo y creo que hasta aquí llegó todo”, señaló la expareja de Christian Domínguez.


Y ahora que el tiempo pasó, logra darse cuenta de sus errores e incluso se siente arrepentido de haberse involucrado con el cantante Christian Domínguez


Sí estoy arrepentida, mi karma fue estar con él, es verdad”, confesó.



 


Karla Tarazona cierra el ciclo y acepta las disculpas de Isabel Acevedo

 

 

“Yo quiero acabar con esta situación también, creo que errar es humano, todos hemos cometido errores en algún momento de nuestra vida. (…) Yo también voy a dar por terminado esto, no he declarado a nadie porque no me pienso meter en un pleito de dos personas. Decirle a Isabel que las disculpas públicas son aceptadas”, señaló la conductora de televisión.

Mas en Espectáculos