Christian Domínguez se enfurece con las respuestas de su expareja Isabel Acevedo al negar que ella no lo dejaba ver a su hijo

Christian Domínguez se enfurece con las respuestas de su expareja Isabel Acevedo al negar que ella no lo dejaba ver a su hijo

Christian Domínguez se enfurece con las respuestas de su expareja Isabel Acevedo al negar que ella no lo dejaba ver a su hijo Fuente: Difusión

Como bien se recuerda, Karla Tarazona en cierto momento era amiga de Chabelita hasta que se dio cuenta de la traición de su propia amiga con su ex pareja Christian Dominguez, dejándola sola y con la carga de criar a su hijo Valentino. Tal parece que Chabelita no quería que vaya a ver a su hijo Valentino porque se vería con su ex Karla Tarazona.


Hace poco Isabel Acevedo salió a desmentir Christian Domínguez que ella no tenía nada que ver en el alejamiento de su hijo con su ex amiga Karla Tarazona y solo respondió que “hizo las cosas bien”


Ahora nuevamente Christian Domínguez salió desmentir lo que dijo su ex pareja Chabelita al negar que ella no quería que viera a su hijo Valentino, producto de su relación con Karla Tarazona



“Yo sé que hice las cosas bien y eso queda en mí. No quiero tocar ese tema, no te voy a decir si sí o si no, ya lo cerré, es tema del pasado, si él quiere tocarlo es su problema. Yo tengo un padre al que considero mi papá porque él fue el quién me crio. Imagínate, yo tengo ese ejemplo... qué te puedo decir”, declaró para las cámaras de América Espectáculos.



 


¿Qué le respondió Christian Domínguez a Isabel Acevedo?

 

 

Tal parece que Christian Domínguez se ha molestado con las respuestas que dio su ex pareja Chabelita, pues es totalmente falso, y más bien se sintió incómodo y molesto por sus afirmaciones falsas.

 

.

 

“¡Ay, por favor! No me pregunten a mí, pregúntenle a la mamá de Valentino (Karla Tarazona)”, respondió para la República en un inicio el conductor de América hoy.

 

 

“De verdad, que ya ha pasado, no existe y me da mucha pena y ni siquiera se tenga... se pueda sostener algo así. Son cosas del pasado, de verdad, que no me interesa”, agregó un poco molesto.

Mas en Música