Ivana Yturbe revela que no deja a Beto Da Silva ir solo a ninguna fiesta: “Tiene que ir conmigo”

La modelo, Ivana Yturbe reveló que no deja ni un segundo solo a su esposo, Beto Da Silva. Incluso, lo acompaña a los partidos de fútbol.

Ivana Yturbe revela que no deja a Beto Da Silva ir solo a ninguna fiesta Fuente: difusión

¡Celosa con lo suyo! Así se mostró Ivana Yturbe luego de confesar que siempre acompaña a su esposo, a todos lados, sin importar el lugar. De acuerdo a la exchica reality, Beto Da Silva, no sale a ningún lado sin que ella lo acompañe, incluso, a fiestas o partidos. Aquí te contamos los detalles.


Ivana Yturbe defiende a Beto Da Silva

En conversación con “América Hoy”, Ivana Yturbe habló sobre su relación con Beto Da Silva, para la secuencia del programa titulada “me enamoré de un futbolista y qué”.


En ese sentido, Ivana Yturbe salió en defensa de su esposo, luego que las conductoras del magazine señalaran que “la mayoría de futbolistas son infieles”.


Tras ello, Ethel Pozo, afirmó que “aún quedan algunos” buenos referentes de fidelidad en los futbolistas, entre los cuales se encuentra el esposo de Ivana Yturbe, Beto Da Silva.


“Pero no todos son iguales, aún queda el esposo de Ivana, el Orejas Flores, todavía quedan algunos”, señaló Ethel Pozo.

Ivana Yturbe acompaña a todos lados a Beto Da Silva

Por su parte, Ivana Yturbe confesó que, si bien, no todos son iguales, ella prefiere acompañar a todos lados a su esposo, pues no ve ningún problema en hacerlo.


Asimismo, prefiere no dejar salir solo a fiestas o celebraciones a Beto Da Silva.


“No todos son iguales. En mi caso, Beto del estadio, a donde yo siempre lo voy a ver, de frente sube a la tribuna y nos vamos a mi casa. Y si va a celebrar, va conmigo, ¿Cuál es el problema? Uno tiene que estar ahí acompañando a su novio”, explicó Ivana Yturbe.


Mas en Espectáculos