Ivana Yturbe y la primera vez que cocinó para Beto da Silva: “Me quemé la mano”

Ivana Yturbe habló con Christian Cueva sobre su experiencia cocinándole a Beto da Silva, la cual terminó con quemarse la mano.

Ivana Yturbe y la primera vez que cocinó para Beto da Silva: “Me quemé la mano” Fuente: Instagram: Ivana Yturbe

Ivana Yturbe y Beto da Silva han demostrado ser una pareja unida a lo largo de su matrimonio. Ambos han estado para apoyarse, como la vez donde Yturbe fue al estadio Alejandro Villanueva cuando Beto da Silva fue presentado en Alianza Lima, aunque tiempo después, fue presentado en la Universidad César Vallejo.

El seleccionado nacional, Christian Cueva, aprovechó para preguntarle sobre la faceta de cocinera de Ivana Yturbe, y contó la vez que le cocinó por primera vez a Beto da Silva.

Ivana Yturbe y la vez que se quemó la mano cocinándole a Beto da Silva

Christian Cueva fue invitado por Ivana Yturbe que la próxima vez que la visite para poder probar uno de sus platos: “A la próxima que vengas, yo te hago una causa de pulpa de cangrejo”. Ante esto, el 10 de la selección peruana no dudó en preguntarle: “Chévere, pero tu primera experiencia en la cocina, ¿Se te quemó el arroz o no?”.

Ante esto, Ivana Yturbe negó que se le haya quemado el arroz, pero le pasó algo más doloroso: “Peor, mira lo que me hice, me queme la mano haciendo su pollito a este joven (…) su pollito al horno, con sus papitas, yo meto y saco, las primeras veces que me la daba de gran cocinera”.

Los otros platos de Ivana Yturbe

Christian Cueva lamentó que Ivana Yturbe se haya quemado la mano, pero también le preguntó sobre otras experiencias en la cocina: “La causa de pulpa de cangrejo es tu fuerte, ¿Y otro plato?”. La esposa de Beto da Silva agregó más platos: “Tallarines verdes, arroz con, todo te hago primo”.

Christian Cueva le dijo que en su tierra hay muy buenos platos, y le recomendó tomar nota de más recetas: “Tú sabes que acá en el norte se come bien, se come rico, entonces ya prima tienes que empezar a sapear un poco y ver unos platos”. Ivana Yturbe ante esto, recordó unas mollejas que probó hace poco: “Ayer por ejemplo he probado unas mollejitas que me invitó mi primo acá, que delicioso”.

Mas en Espectáculos