Jamilah Dahabreh sobre supuesto ampay con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Yo no niego nada...pregúntale a ellos"

“Yo no niego nada”: Jamila Dahabreh habla de su supuesto ampay con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

“Yo no niego nada” Fuente: Difusión

Las cosas se ponen tensas ahora más que nunca, luego que Jamilah Dahabreh fuera abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”


Ahora se avecina una nueva polémica tras un supuesto encuentro entre Jamila Dahabreh con los futbolistas peruanos Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.


Hace poco el programa de “Amor y Fuego” reveló videos de las camionetas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llegando a un conocido restaurante. Tanto solo unos minutos más tarde aparecen Jamila Dahabreh acompañada de Valery Merino, expareja de Ignacio Baladán quienes ingresaron pasadas de las 10 de la noche


Tras esta polémica, el programa “Amor y Fuego” no dudó en abordar a la modelo Jamila Dehabreh y le consultaron sin pelos en la lengua si ahora se hace llamar “La chica coincidencia” y es que ella está viendo la forma de como minimizar esta supuesta coincidencia de haberse encontrado con los futbolistas, comentando que trata de una posible coincidencia.



“Tú vas a un restaurante y justo va Jefferson o los futbolistas”, le increpó el reportero de ‘Amor y Fuego’.

Jamila Dahabreh respondió: yo no niego nada (...) si mi círculo de amigos coincide a los mismos lugares... el tema de ellos pegúntale a ellos”.


Luego indico que el Jefferson Farfán es un buen amigo: “Jefferson es mi amigo desde hace muchísimos años”.


¿Qué pasó con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Jamila Dahabreh?


Esta supuesta coincidencia no ha quedado bien claro, pues no se ha confirmado que todos estuvieron juntos en el mencionado restaurante.


Por otro lado, un detalle que llama la atención es que esa noche según el programa “Amor y Fuego” primero se retira Paolo Guerrero siendo las 11 pm posterior a ello sale Jefferson Farfán.

Pero algo que dejó pensando es porque Jamila Dahabreh y Valery Merino salieron por la puerta de la cocina, es lo que deja desconcertado a uno.


Mas en Espectáculos