¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró discutieron?

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, discutió con Alondra García en un video revelador.

Paolo Guerrero y Alondra García discutieron ¿Posible distanciamiento? Fuente: difusión | Fotógrafo: difusión

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, viene recuperándose de la lesión que lo alejó del Internacional de Brasil, y de la selección dirigida por Ricardo Gareca. Sin embargo, nuevos videos revelarían el distanciamiento entre Paolo Guerrero y Alondra García.

Paolo Guerrero se estaría distanciando de Alondra García

Según el video revelado por el programa ‘Amor y Fuego’ de Rodrigo Gonzales y Gigi Mitre, se puede ver a Paolo Guerrero y Alondra García discutiendo en público, lo que reflejaría que no todo es paz en la relación del futbolista y la modelo.

En el video, se puede ver a Alondra García quien discute con Paolo Guerrero, diciéndole “¿Por qué tomas?”, ante esto, Paolo Guerrero reaccionó negando que estuviera bebiendo: “No estoy tomando hombre”. Finalmente, Alondra García le replicó que le estaba mintiendo: “Por qué mientes?”.

Paolo Guerrero estaría saliendo sin Alondra García

Anteriormente, Paolo Guerrero fue descubierto por el mismo programa, junto a Jefferson Farfán, aparentemente encontrándose con las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino, sin embargo, esta fue especulación por los tiempos. Ante esto, Alondra García fue consultada sobre el hecho, respondiendo sólo con risas ante el nerviosismo.

Recordemos que Paolo Guerrero no ha sido convocado por Ricardo Gareca, y actualmente esta sin club, debido a una lesión que le afecta desde el año pasado, y le ha impedido jugar las Eliminatorias a Qatar 2022. Recientemente, fue relacionado con Alianza Lima, sin embargo, el delantero Paolo Guerrero negó haber tenido acercamiento con la directiva blanquiazul, y señaló que todo era una cortina de humo. Actualmente se encuentra entrenando en la Videna junto a sus compañeros de la selección peruana, esperando poder recuperarse y disputar algún partido en esta temporada 2022 con algún club que lo fiche, y con la selección peruana, ante la posibilidad de poder clasificar al Mundial.

Mas en Espectáculos