Janet Barboza lanza dura crítica contra las disculpas de Christian Cueva: “Siento un hilo de victimización”

La panelista televisiva del programa “América Hoy”, Janet Barboza, no dudó en dar su opinión sobre el reciente pronunciamiento del mediocampista Christian Cueva.

Janet Barboza lanza dura crítica contra las disculpas de Christian Cueva: “Siento un hilo de victimización”

El mediocampista de la Selección Peruana de Fútbol, Christian Cueva, ha sido protagonista de uno de los episodios más vergonzosos de su larga carrera profesional, luego de faltar a los entrenamientos de Alianza Lima del último lunes 3 de julio, debido a su asistencia a un evento social en Trujillo.

Ante esto, el famoso ‘Aladino’ no dudó en dar a conocer sus disculpas públicas por la incómoda situación, aceptando las consecuencias de sus actos. Sin embargo, la presentadora televisiva Janet Barboza se animó a criticar las recientes declaraciones de Cueva, asegurando que le parecía una “victimización”.

Te recomendamos

¿Cueva se victimiza?

Luego de las fotografías de Christian Cueva en una discoteca de Trujillo reveladas en el programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, la presentadora televisiva Janet Barboza no dudó en referirse a la bochornosa situación, dando su más sincera opinión sobre las recientes declaraciones del ‘10’ de la Selección Peruana de Fútbol. “Yo sigo creyendo que cuando uno pide disculpas o de pronto necesitas ayuda, creo que la posición de Christian Cueva debe ser un poco más clara porque es un símbolo para muchos niños”, mencionó la panelista de “América Hoy”.

Janet Barboza no perdió la oportunidad para afirmar que las disculpas de Christian Cueva no fueron “directas” con el tema. “Cuando sale con estas disculpas a medias y empieza a meter a su familia porque yo siento un hilo de victimización porque salgo yo, porque yo apechugo, yo soy el rostro conocido y yo asumo lo que ha pasado”, señaló.

El perdón de Cueva

El mediocampista nacional Christian Cueva rompió su silencio ante su polémico acto de indisciplina, disculpándose con la afición de Alianza Lima. “Pido perdón a todos por la decepción y molestia que he provocado desde mi llegada, que en las últimas horas hice más aguda. Estas disculpas van en especial para el hincha de Alianza Lima, que fecha a fecha me brinda su apoyo incondicional. Las disculpas a mis compañeros, comando técnico y club las haré en privado”, aseveró.

Mas en Espectáculos