Janet Barboza revela que Pedro Aquino le escribió por Instagram: “No lo conozco”

En medio de la polémica de Pedro Aquino, Janet Barboza confesó que el jugador le habría escrito años atrás a través de Instagram.

Janet Barboza aseguró que Pedro Aquino le escribió por Instagram Fuente: Difusión

Durante el programa “América Hoy”, Janet Barboza dejó sorprendido a más de uno cuando confesó que Pedro Aquino le habría escrito en una oportunidad. Según la conductora, no tenía conocimiento de quien era y hasta no dudó en mostrar el mensaje del jugador.

Te recomendamos

Janet Barboza expone a Pedro Aquino

Janet Barboza dejó sorprendidos a todos sus compañeros del programa “América Hoy” cuando dio a conocer que en 2021 había recibido mensajes del jugador Pedro Aquino.

A raíz de toda la polémica por los mensajes entre Jessy Kate y Pedro Aquino, la conductora Janet Barboza no se guardó nada y reveló los mensajes que -en su momento- le envió el jugador.

Lo que dijo Janet Barboza con respecto a los mensajes fue lo siguiente: “En el 2021 en mayo me escribió Pedro Aquino. No sé por qué, pero encontré a raíz de qué yo no entiendo, nunca he hablado de futbolistas. Encontré dos granos de maíz de Pedro Aquino”.

Asimismo, Janet Barboza aseguró que no le respondió el mensaje, ya que no es una persona que se vincula con jugadores. Pero no solo eso, sino que la conductora aseguró que no lo conocía hasta el ampay.

No conocía nada de Pedro Aquino

Janet Barboza luego de mostrar los mensajes que recibió de Pedro Aquino, aseguró que no tenía idea de quién era hasta que se dio a conocer que se trataba de un jugador casado que está envuelto en una polémica.

“No lo conozco, es más, hasta ayer no sabía que existía un Pedro Aquino porque de fútbol no sé absolutamente nada. Es decir, conozco a Jefferson, Paolo Guerrero, no conozco a nadie más”, fueron los comentarios de Janet Barboza.

Mas en Espectáculos