La madre de Melissa Paredes lanzó fuertes comentarios contra Ethel Pozo y Janet Barboza: “Doble moral. Malvados clasistas”

Tal parece que a la madre de Melissa Paredes no le agradó para nada que las conductoras de “América Hoy” defiendan a Richard Acuña.

La madre de Melissa Paredes lanzó fuertes comentarios contra Ethel Pozo y Janet Barboza Fuente: Difusión

Dentro de todo el grupo que ha criticado fuertemente a Ethel Pozo y Janet Barboza por apoyar a Richard Acuña presentando pruebas a su favor en su programa, la madre de Melissa Paredes también habría lanzado algunas indirectas contra las conductoras.

A través de su cuenta de Instagram, Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes hizo una publicación muy peculiar que sería un mensaje para las dos conductoras de “América Hoy”.

 

Madre de Melissa Paredes envía indirectas a Ethel Pozo y Janet Barboza

Durante el mismo horario que se emite “América Hoy”, la madre de Melissa Paredes decidió lanzar un mensaje en su cuenta de Instagram que podría ser dirigido para Ethel Pozo y Janet Barboza.

Como se sabe, ambas conductoras decidieron mostraron pruebas a favor de Richard Acuña, dentro de toda la polémica que se ha generado por la entrevista que dio Camila Ganoza en el programa de Magaly Medina.

Ante las declaraciones de Ethel Pozo y Janet Barboza, la madre de Melissa Paredes no se quedó callada y publicó una imagen que podría estar siendo una indirecta para ambas mujeres.

La madre de Melissa Paredes publicó lo siguiente: “Mienten y mienten descaradamente, hoy crees, antes no, y sí mencionabas. Por eso digo mientes para que siempre coman su cuento. Doble moral. Malvados clasistas”, “¡La gente no es tonta! El narrador de cuentos le queda chico, ¡qué descaro!”.

 

¿Qué dijeron Ethel Pozo y Janet Barboza?

Los comentarios que hicieron Janet Barboza y Ethel Pozo desataron muchas críticas, así como la madre de Melissa Paredes, muchas otras personas las atacaron por redes luego de defender a Richard Acuña.

Ethel Pozo quiso aclarar la situación por la cual mostraron las pruebas sobre Richard Acuña: “Presentamos las pruebas que Richard Acuña nos envió porque es el esposo de nuestra compañera y conductora (...) Somos objetivos y es un programa de mujeres hecho para mujeres”.

Mientras que Janet Barboza indicó lo siguiente: “No es que a una la ayudo, a una la empodero y a las demás las destruyo (...) la defensa contra la mujer no puede tener preferencias, o defiendes a todas o te vas en contra de todas”.

Mas en Espectáculos