Janet Barboza se defiende tras ser atacada por un médico cirujano sobre sus cirugías

17:54 0 Comentarios
Janet Barboza se defiende tras ser atacada por un médico cirujano sobre sus cirugías Fuente: Difusión

El médico cirujano Steve llegó al set de América Hoy para hablar de los 'retoquitos' de Janet Barboza y ella lo enfrenta: “Nunca he dicho que soy natural, es una ligereza”.

Janet Barboza suele dar de qué hablar con sus declaraciones, pero en la última edición de América Hoy, este lunes 27 de diciembre, llegó un médico cirujano a hablar sobre 'retoques'.

"A mi me preguntaron entre Edson y Janet quién se había hecho más cirugías, y yo dije: 30 entre los dos", sentenció al hablar de su aparición en otro programa dónde mencionó a la conductora.

Janet Barboza se defiende tras ser atacada por un médico cirujano sobre sus cirugías Fuente: Difusión

¿Cuál fue la reacción de Janet sobre lo que dijo el médico cirujano?

Janet Barboza enfureció y lo llamó "Judas". "Doctor Steve no quiero pensar que es otro Judas, usted se une a la larga fila de artistas que he descubierto", explotó.

"Ahora soy cantante, artista, cumbiambero (…) Ya que me descubrió la señora Janet, faltó la patadita de la suerte", manifestó el cirujano entre risas, a lo que ella respondió con su molestia: "No le alcancen mis zapatos, que se quede esperando".

Luego de estas palabras, el doctor Steve hizo un llamativo comentario sobre Janet Barboza. "La señora Janet dice que es completamente natural, no creo y ha quedado preciosa con todos los retoques que se ha hecho", finalizó.

Comentarios

Mas en Espectáculos