Janick Maceta envía fuertes mensajes tras rumores de separación con Andrés Wiese: “Nunca ignores tu intuición”

Parece que los seguidores de Janick Maceta consideran los mensajes que deja la modelo en redes como una indirecta para Andrés Wiese.

Janick Maceta envía fuertes mensajes tras rumores de separación con Andrés Wiese Fuente: Difusión

Los rumores de una posible separación entre Janick Maceta y Andrés Wiese cada vez son más fuertes, debido a que recientemente la modelo ha estado publicando una serie de mensajes que han despertado el interés de muchos usuarios.

Pese a que hasta ahora no se ha dado a conocer si efectivamente Janick Maceta terminó su relación con Andrés Wiese, al parecer los rumores indican que ambos personajes se habrían dejado de seguir en redes.

 

Las indirectas de Janick Maceta

La relación de Janick Maceta y Andrés Wiese se encuentra en momentos críticos, ya que durante algunos días se ha estado especulando que el romance de casi un año habría llegado a su fin.

Todo esto a raíz de una serie de mensajes que Janick Maceta ha estado publicando en sus redes sociales, llamando la atención de los seguidores, porque se podría dejar entrever que estarían dedicados para Andrés Wiese.

“Don’t ignore your intuition. Prayer is your voice, intuition is God’s answer (Nunca ignores tu intuición, la oración es tu voz, la intuición es la respuesta de Dios”, fue la peculiar frase que usó Janick Maceta.

Las reacciones no tardaron en llegar, asegurando que Janick Maceta y Andrés Wiese sí habrían dado por terminada la relación, pese a que hasta el momento ninguno de los personajes se ha expresado al respecto.

 

No se siguen en redes

Otro de los indicios que habrían confirmado la separación de Janick Maceta y Andrés Wiese es que desde hace unos días la modelo y el actor ya no se seguirían en Instagram.

No solo eso, sino que siempre era usual ver comentarios de Andrés Wiese en fotos de Janick Maceta o reacciones, de igual forma por el lado de la modelo, pero desde ya varios días no se ha registrado nada de eso.

 

Mas en Espectáculos