Janick Maceta será parte del jurado del Miss Universo 2023 y podrá evaluará el proyecto social de Camila Escribens

Recientemente se dio a conocer que Janick Maceta, será parte del jurado en la actividad ‘Voice for Change’ del Miss Universo 2023, en donde evaluará el proyecto social de Camila Escribens.

La modelo podrá evaluar, el proyecto social de Camila Escribens. Fuente: Difusión

Janick Maceta, la modelo peruana que quedó segunda finalista en el Miss Universo 2020, este año tendrá la oportunidad de elegir a las candidatas con los mejores proyectos sociales. Al parecer la joven podrá evaluar el proyecto social, que Camila Escribens presentó para el Miss Universo 2023.

Te recomendamos

Janick Maceta en el comité oficial


La organización del Miss Universo, junto a la marca de joyería Mouawad y la plataforma de impacto social CI Talks, se han unido para crear la actividad ‘Voice for Change’. Este evento mostrará cada uno de los proyectos sociales de las candidatas, pues defenderán una causa importante para ellas.

Sin embargo, lo que más impactó es que dentro del jurado se encuentra Janick Maceta, pues así lo anunció recientemente CI Talks:

“Estamos encantados de presentar a nuestro increíble comité para ‘Voice for Change’ del 72° Miss Universo, que ha aceptado amablemente el reto de revisar los videos inspiradores. Se incluyeron a expertos notables, líderes y personas influyentes de diversos orígenes, cada uno con su viaje único y la pasión por hacer un impacto positivo.”

Luego del anuncio, Janick Maceta se mostró muy emocionada por formar parte de la actividad ‘Voice for Change’, pues en sus redes sociales compartió la noticia.

“Es un honor formar parte del Comité de Selección. Gracias por esta oportunidad”, señaló la modelo a sus seguidores.

¿Cuál es el proyecto social de Camila Escribens?


Por otro lado, se ha revelado cuál es el proyecto social de Camila Escribens para este Miss Universo 2023, pues la modelo decidió promover el acceso a la comida y a los deportes en beneficio de los niños que tienen bajos recursos económicos.

“Yo crecí jugando todos los deportes que puedan imaginar, especialmente salto de altura. Encontré mi súper poder y me esforcé para ir a las campeonatos nacionales, gané el segundo lugar a los 14 años. Quería representar al Perú en los Juegos Olímpicos. Nada se interponía en mi camino hasta que los doctores me diagnosticaron tres malformaciones arteriovenosas cerebrales (MAV) y una enfermedad rara llamada Factor VII, que me llevó a estar en hospitales por 11 años. Enfrenté la muerte por muchos años, pero dije: ‘No me iré de aquí porque mi trabajo no ha terminado’ (...) Quiero usar mi voz para darle a los jóvenes la oportunidad de cumplir sus sueños, los mismos que yo tuve cuando era niña”, señaló en su video.

Mas en Espectáculos