Jazmín Pinedo afirma que trabajar demasiado tiende a enfermarla: “Se me bajan un poco las defensas”

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo respondió a las acusaciones de Magaly Medina y alegó que tiene mejores planes ahorita que volver de lleno a la televisión peruana.

Jazmín Pinedo es una influencer, modelo y presentadora de televisión peruana de 31 años de edad que logró su fama al ser presentadora o participe de diferentes show de la cadena televisiva de Perú como Esto Es Guerra o conducciones variadas de Espectáculos Latina Televisión.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Sin embargo, ahora se encuentra un poco alejada de la televisión y los medios debido a que se encuentra enfocada en sus estudios en publicidad y manejar su carrera en redes sociales. También se encuentra siendo la conductora del programa “Domingo de Bingo”, que es transmitido por Facebook; por el cual fue fuertemente criticada por Magaly Medina.

Magaly Medina alega que la televisión peruana le dio la espalda a Jazmín Pinedo

En su programa de televisión Magaly TV: La Firme, Magaly Medina argumentó que lo que estaba haciendo de conductora por Facebook Jazmín Pinedo era una pésima oferta laboral. También cree que la conductora le ha dado la espalda en el mundo de la televisión y por eso necesita buscar tan bajos medios.

Después de haber estado en televisión, ‘la china’ Jazmín ahora canta el bingo en un canalcito de YouTube desconocido... Así es ahora, la tele le dio la espalda a Jazmín Pinedo y ella aparece en un programa de bingo. Deben de pagarle bien para que haya aceptado, sobre todo que es un programa que debe ser en vivo. Sacrificar tus domingos no es algo cómodo, comentó Magaly Medina en su programa.

Jazmín Pinedo dice no trabajar mucho para no enfermarse

La conductora Jazmín Pinedo asistió a América TV para responder a los comentarios de Magaly Medina, donde comentó que no necesita grandes planes laborales ahora pues está concentrada en su carrera universitaria y sus labores como madre. También dijo con tono muy irónico que no quiere sobre esforzarse, ya que eso tiende a enfermarla.

He estado full... La verdad, no he tenido tiempo ni para respirar. De hecho, he estado un poco enferma también porque cuando yo trabajo mucho se me bajan un poco las defensas, comentó Jazmín Pinedo.

Comentarios

Mas en Espectáculos