Yahaira Plasencia responde elogio de Jefferson Farfán a Daniela Darcourt: “No vine a este mundo para competir con nadie”

Yahaira Plasencia tras elogios de Farfán a Daniela. “No vine a este mundo para competir con nadie”.

“No vine a este mundo para competir con nadie” Fuente: Difusión

Hablo sin roche. Como se supo hace poco Paolo Guerrero celebro sus 38 años acompañado de amigos, familiares y de Alondra García Miró.

Entre tantas cosas que pasaron, Jefferson dio que hablar al posar con Daniela Darcourt y dedicarle unas emotivas palabras, a pesar de que es la rival de Yahaira Plasencia, salió a responder


Este detalle pasó en sus redes sociales, pues atráves de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia quiso evitar declarar acerca del último suceso y prefirió compartir una imagen del año pasado, como respuesta a lo que está sucediendo en estos momentos, ya que ella tenía cierta rivalidad con Daniela Darcourt


“Yo no vine a este mundo para competir con nadie, solo vine a vivir mi vida, cumplir mis sueños y ser feliz”, fue lo que figura en la publicación pasada y así evitar dar explicaciones a sus fans.



“No vine a este mundo para competir con nadie” Fuente: Difusión

Por otro lado,


Las palabras de la cantante viene horas después que la conductora Jazmín Pinedo le dijera sus verdades a Jefferson Farfán por elogiar a Daniela Darcourt, cuando esto ya había ocurrido con ella. "Hace tres años dijo que la otra es buena", comento en VIVO.


Mas en Espectáculos