Jazmín Pinedo confiesa la razón por la que terminó su relación con Gino Assereto: "Él es totalmente diferente"

Jazmín Pinedo confesó las razones por las que no continuó su relación con Gino Assereto y si se arrepiente de haber terminado con él. 

Jazmín Pinedo confiesa la razón por la que terminó su relación con Gino Assereto: "Él es totalmente diferente" Fuente: DIFUSION

Después de 3 años de haber terminado su relación sentimental con Gino Assereto, Jazmín Pinedo se animó a conversar acerca de los motivos que la llevó a terminar su relación.

 

Jazmín Pinedo confiesa por qué se separó de Gino Assereto

Jazmín Pinedo confirmó que se trataría de una incompatibilidad de caracteres. Además, reveló que a pesar de la pena que sentía al no llevar a cabo el plan de mantenerse juntos como familia, las diferencias irremediables los separaron.

“No te miento que en algún momento me dio muchísima pena como que tirar abajo esta idea de tener una familia que creo que es lo que la mayoría, no todos porque no tenemos que pensar igual, apunta, y de hecho para mí la familia es algo importantísimo, es un pilar básico” comentó “Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco, porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y yo ya estaba pensando en la universidad” agregó.

 

Jazmín Pinedo confiesa la razón por la que terminó su relación con Gino Assereto: "Él es totalmente diferente" Fuente: DIFUSION

¿Cómo terminó la relación entre Jazmín y Gino?

Como se recuerda, el romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, terminó después de 7 años de relación en muy buenos términos y por mutuo acuerdo la pareja señaló su ruptura a través de un comunicado.

“Entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años” dictaba el comunicado.

Además en el 2021, Gino Assereto explicó un poco de los motivos que lo llevaron a terminar su relación con Jazmín Pinedo y aseguró haber cometido un error.

“Yo cometí un error. Sí, pedí matrimonio, pero no voy a hablar a detalle porque creo que no es el momento. (...) Cometí un error, quizá, de adelantarme a algo. Quizá fueron las emociones”

Comentarios

Mas en Espectáculos