Gianluca Lapadula le da like a Jazmín Pinedo en Instagram

La conductora Jazmín Pinedo realizó un tren en su red social y recibió like de Lapadula.

Gianluca Lapadula le da like a Jazmín Pinedo en Instagram Fuente: difusión

Durante la semana de Fiestas Patrias, Gianluca Lapadula fue viral en las redes sociales debido a que participó junto a una marca de supermercados en una campaña para estas fechas. El trend consistía en que el jugador peruano cantaba la famosa canción de “Y se llama Perú”.

Jazmín Pinedo recibe like por parte de Gianluca Lapadula

Jazmín Pinedo también se unió al challenge junto con la marca y realizó una colaboración junto con la marca. De esa manera la actriz colgó un video en su cuenta de Instagram en donde se le puede ver cantando la misma canción que Gianluca Lapadula.

La cuenta de Jazmín Pinedo se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, ya que era un video cuya canción es muy emotiva y llena de sentimientos a más de uno. Otro que también le gustó el video fue al jugador Gianluca Lapadula quien le dio like a la publicación de la conductora.

Recordemos que Jazmín Pinedo pasa por un buen momento laboral. Volvió a la televisión con el programa +Espectáculos que conduce junto con “Choca” Mandros, así como también colabora con grandes marcas en sus redes sociales.

El presente de Gianluca Lapadula

Por su parte, el presente de Gianluca Lapadula también es alentador. El peruano fue anunciado como refuerzo de un club histórico de Italia como lo es el Cagliari. Así pudo salir del Benevento en donde no se sentía muy cómodo.

De hecho, ya hizo su debut con el Cagliari en donde pudo anotar su primer gol. Gianluca Lapadula ha tenido buenas críticas por parte de sus compañeros de equipo y también por parte de su director técnico. Sin duda, el delantero será de gran importancia en esta temporada para su club. Todo esto con el fin de continuar de la mejor manera su carrera y seguir siendo considerado para jugar en la Selección Peruana de fútbol

Mas en Espectáculos