Jazmín Pinedo ha decidido volver a ser madre y congelará sus óvulos

La modelo Jazmín Pinedo se encuentra en un tratamiento para poder congelar sus óvulos, ya tiene que el deseo de volver a ser madre, solo hace falta el donante.

La modelo Jazmín Pinedo se encuentra en un tratamiento para poder congelar sus óvulos, ya tiene que el deseo de volver a ser madre, solo hace falta el donante. Fuente: Difusión

En un programa de televisión Jazmín Pinedo contó su deseo por volver a ser madre y es por eso que decidió hablar sobre algunas cosas privadas que estaba haciendo para poder más adelante darle un hermano o hermana a la pequeña Khalessi, la hija que tiene con Gino Assereto.

Además Jazmín Pinedo contó que le gustaría poder ser madre de 5 hijos.


Se encontraba en un tratamiento

Jazmín Pinedo contó en el programa de televisión que en el año 2020 decidió empezar un tratamiento para ver la posibilidad de congelar sus óvulos, debido a que como contó está muy entusiasmada por volver a ser madre.

"Yo hace dos años, en 2020, estaba viendo el proceso para congelar sus óvulos, porque yo he dicho que tengo el sueño si Dios me lo permite, sí lo he pensado, nosotras las mujeres tenemos un cierto 'reloj', que ya no es tanto así, por la ciencia y tecnología", fueron las declaraciones de Jazmín Pinedo al ser cuestionado por las razones de querer hacerse ese procedimiento.

Incluso contó Jazmín Pinedo contó que junto a Valeria Piazza, quien la estaba ayudando mucho en ese proceso, habían pensado en buscar donantes de Estados Unidos, pero al parecer es un hecho que aún lo está considerando porque conversó con su madre y le quedaron algunas dudas.


Aún tiene dudas

Pese a que Jazmín Pinedo se encuentra muy entusiasmada por tener un bebé nuevamente, la modelo contó una conversación que tuvo con su madre que le hicieron reflejar algunas dudas sobre el tratamiento.

Si bien es cierto, el encontrar un donante es sencillo, pero lamentablemente como contó Jazmín Pinedo entran factores en los cuales no se considera en primera instancia. La conversación que tuvo con su madre, la cual le dijo lo siguiente la pusieron a pensar mejor la situación. “Le dije a mi mamá, pero ella me convenció que no. ¿Te imaginas a mi gordita en Navidad diciendole 'papa' a Gino?, pero a mi gordito, porque sé que será gordito, voltea y no tiene a nadie?, Depende de cada familia”.

Aún Jazmín Pinedo se encuentra pensando con mucha paciencia el tema porque es algo que debe tratarlo y poder manejarlo con más madurez.

Mas en Espectáculos