Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano y 'lanza misil' a Magaly: “Si quieres gastar 5 soles o 5 mil, es problema de cada familia”

La conductora salió en defensa de Tilsa tras las críticas Magaly Medina debido a su “presupuesto austero” en boda. 

Jazmín Pinedo defiende a Tilsa Lozano y lanza misil a Magaly: “Si quieres gastar 5 soles o 5 mil, es problema de cada familia” Fuente: DIFUSION

Jazmín Pinedo lanzó un dardo a la 'urraca' y salió en defensa de Tilsa Lozano, tras críticas destructivas sobre su matrimonio con Jackson Mora.

'Chinita' defiende a Tilsa Lozano de Magaly

La conductora de  “+Espectáculos no dudó en defender a la ex vengadora, Tilsa Lozano, después de las burlas de Magaly hacia su matrimonio, debido al poco presupuesto que tuvo.

“Como en el caso de Tilsa, tiene niños de por medio, los que somos papás sabemos que debemos priorizar el futuro de nuestros hijos. No sé, es un mundo distinto, nadie tiene por qué decirte qué vestido te pones ni mucho menos cómo tienes que celebrar un día importante. Y si no te gusta, pon la playa tuya y ahí pasas la primicia” indicó. 

Además, Jazmín sacó cara por su íntima y calificó de “noticias irrelevantes” los comentarios en contra de Tilsa y Jackson, y aunque no dijera el nombre, dejó entrever que se trataría de de la conductora de “Magaly tv, la firme”.

 “Que dicen cuánta plata debes gastar en tu boda, qué vestido te debes de poner, cómo se tiene que comportar la fecha a tu alrededor, al final, en una fecha importante, sólo debe depender de lo que quiere una y te hace feliz”, acotó Jazmín.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory