Jazmín Pinedo reaparece en televisión tras sufrir quemaduras en el rostro: “Le podría pasar a cualquiera”

La conductora de televisión, Jazmín Pinedo, reapareció en “+Espectáculos” con crema que tapaba las recientes quemaduras que sufrió.

Jazmín Pinedo reaparece en televisión tras sufrir quemaduras en el rostro Fuente: difusión

Jazmín Pinedo reapareció en televisión en la conducción de “+Espectáculos” acompañado de Jaime ‘Choca’ Mandros, luego de preocupar a sus seguidores tras sufrir una quemadura en el rostro. La popular ‘Chinita’ se mostró con una actitud muy positiva y afirmó “no tener vergüenza” al mostrar su rostro con una crema para disipar las marcas. Aquí los detalles.


Jazmín Pinedo se muestra en televisión con quemaduras en el rostro

Luego de sufrir un accidente que ocasionó fuertes quemaduras en su rostro, Jazmín Pinedo, reapareció en la conducción de “+Espectáculos”. La conductora se tomó un tiempo al principio del programa, para poder dar detalles del accidente y revelar cuál es el procedimiento que está llevando para evitar tener marcas en el futuro.


“Todavía no puedo sacarme la crema de zonas muy puntuales que están un poco sentidas y que podrían cicatrizar mal, y que si yo utilizaría el maquillaje se mancharían o infectarían y sería como retroceder. Mi doctora me ha dado muchas esperanzas en todos los tratamientos para que no me quede una cicatriz horrible”, explicó Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo se quebró al recordar las palabras de su hija tras el accidente

Por si fuese poco, Jazmín Pinedo, mostró su lado más maternal al recordar las palabras de su pequeña hija Khaleesi, quien le dio palabras de aliento, ante el accidente que ocasionó quemaduras en su rostro.


“Ahora justo en la noche conversaba con mi manager, con mi equipo y con mi productor también y les decía ¿qué hago? Porque tengo que ir a trabajar, pero también es superincómodo mostrar mi rostro de esa manera y me acuerdo que Khalesi dijo ‘ay mami, pero si tu igual eres hermosa’. Y en verdad, sí, esta soy yo sin maquillaje o con lo necesario, cuidándome la piel que es lo más importante para mí. No me da vergüenza aparecer con crema, creo que soy yo más que nunca, ustedes saben lo relajada que soy, lo orgánica que me pongo”, afirmó emociona la popular ‘Chinita’.


Como se recuerda, Jazmín Pinedo confesó haber sufrido una fuerte quemadura en el rostro, a raíz de una reacción alérgica que fue ocasionada por un producto cosmetológico, que no fue recomendado por su dermatóloga de cabecera.


Mas en Espectáculos