Jazmín Pinedo en contra de que Shakira le dedicará canción a Gerard Piqué: “Es el padre de sus hijos”

La canción de Shakira sigue generando comentarios y ahora Jazmín Pinedo le envía fuerte mensaje a la cantante.

Jazmín Pinedo en contra de que Shakira le dedicará canción a Gerard Piqué Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo se ha puesto en contra de la actitud de Shakira por haber dedicado algunas frases de su canción a Gerard Piqué, debido a que es el padre de sus hijos, razón por la cual según la conductora es mejor a veces evitar este tipo de situaciones.

A raíz de la canción, Jazmín Pinedo no dudo en comentar y expresar su rechazo por el controversial tema.


¿Qué dijo Jazmín Pinedo sobre la canción de Shakira?

Durante su programa, Jazmín Pinedo se tomó el tiempo de lo que Shakira estaba generando por todos lados al sacar la canción con Bizarrap, en donde es evidente le envía fuertes mensajes a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí.

Jazmín Pinedo en todo momento se dejó ver completamente sería y hasta indicó que rechazaba la canción debido a que Shakira fue la única que escogió a Gerard Piqué, además de ser el padre de sus hijos.

Según Jazmín Pinedo la canción de Shakira no era la forma de expresar lo que siente debido a que debe primar el bienestar de sus hijos, quienes también son de Gerard Piqué.

No solo eso, sino que Jazmín Pinedo indicó que Shakira fue quien mantuvo una relación con Gerard Piqué por doce años, entonces era un poco desubicado que la cantante se exprese de ese modo.


Medios comentan sobre reacción de Jazmín Pinedo

Al escuchar las declaraciones de Jazmín Pinedo, algunos medios no tardaron en comentar sobre lo expuesto por la conductora.

“La ‘Chinita’ Jazmín Pinedo le metió su chiquita a Shakira, pues señaló que, quiera o no, Piqué es el padre de sus hijos y ella lo eligió, así que no debería quejarse. Ayayayyy”, fue uno de los comentarios de un medio.



Mas en Espectáculos