¿Jazmín Pinedo le manda una indirecta a Gino Assereto?: “Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos” [VIDEO]

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, sorprendió a más de uno al publicar un video cantando la canción “Los consejos” de Greeicy.

Jazmín Pinedo publicó un video cantando "Los consejos" de Greeicy. Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo sorprendió a más de uno al publicar en su Instagram un video donde aparece cantando.

“Duele quererte y tú tan lejos. Tenía la fe que íbamos a llegar a viejos”, canta la conductora de "Esto es guerra" en este clip. En su publicación, se lee la leyenda: “No perdamos la costumbre de hacer lo que nos llene el corazón”.

Lo que más llamó la atención fue que la conductora de “Esto es guerra” justo escogiera esta canción luego de que su ex pareja Gino Assereto eliminara todas sus fotos tras la difusión del ampay donde ella aparecía saliendo del edificio de Jesús Neyra. ¿Le habrá mandado una indirecta o simplemente será coincidencia?

Gino Assereto borra fotos con Jazmín Pinedo de su Instagram luego del ampay [FOTOS]

Luego de que las cámaras de Magaly Tv la Firme captaran a Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive su ex pareja, Jesús NeyraGino Assereto no sólo bloqueó los comentarios de todas sus fotos en Instagram sino también borró algunas fotos donde aparecía con Jazmín Pinedo.

Hoy no se pueden encontrar imágenes en su Instagram donde aparece el chico reality con la conductora de “Esto es guerra”. 

Lo que también llamó la atención fue que Gino Assereto borró sólo las imágenes donde aparecía muy cariñoso con Jazmín Pinedo y no borró las fotos donde aparece en familia con ella y su pequeña hija.

Jazmín Pinedo fue captada saliendo de edificio donde vive su expareja Jesus Neyra

Las cámaras del programa “Magaly la Firme” captaron a la conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo, saliendo del edificio donde vive actualmente su ex pareja Jesús Neyra.

En las imágenes aparece Jazmín Pinedo entrando raudamente al edificio de Jesús Neyra y se le ve salir al día siguiente pasada las 9 de la mañana.

La conductora de "Esto es guerra" tuvo una relación Jesús Neyra que duró tres años y aún mantienen una gran amistad.

 “No somos mejores amigos, pero nos llevamos muy bien. Nos cruzamos en muchas reuniones porque tenemos el mismo grupo, hay una amistad chévere”, señaló en una entrevista para un medio local.

Mas en Espectáculos