Jazmín Pinedo enamora con una foto al natural

14:06 0 Comentarios
Su publicación tuvo más de 70 mil likes y miles de comentarios en Instagram. Fuente: Difusión

La conductora de “Esto es guerra”, Jazmín Pinedo conquistó a muchos de sus seguidores al publicar una fotografía en Instagram donde aparece al natural.

Jazmín Pinedo siempre se mantiene vigente en las redes sociales y, esta vez, conquistó a más de uno al publicar una fotografía en Instagram donde luce al natural.

En pocas horas, esta fotografía tuvo más de 70 mil likes y miles de comentarios halagando su figura. "Las alas son tuyas y el cielo de nadie", escribió la conductora de "Esto es Guerra" en su publicación en Instagram.   

Esta no es la primera vez que Jazmín Pinedo sorprende a su público con una publicación, hace pocos días conquistó con unos videos donde aparecía cantando un  tema de Rauw Alejandro y Camilo. 

Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto: “Cada uno hace lo que quiere con su vida”

Jazmín Pinedo se pronunció acerca del nuevo look de su ex pareja Gino Assereto y aseguró que cada persona es libre de hacer lo que quiera con su vida.

La conductora de “Esto es guerra” señaló que si a él le gusta le parece bien.

 “Si a él le gusta, está bien, que importa lo demás. Lo ha tenido rubio se lo ha cortado. Cada uno hace lo que quiere con su vida, con su cuerpo y si a él le gusta, está bien”, señaló Jazmín Pinedo a América Espectáculos.

Comentarios

Mas en Espectáculos