Jazmín Pinedo molesta cuando la preguntan “quién cuida a su hija” tras viajar a Argentina

La presentadora, Jazmín Pinedo, demostró su molestia en redes sociales, luego de ser consultada las razones por las que no viajó con su hija a Argentina.

Jazmín Pinedo molesta cuando la preguntan “quién cuida a su hija” tras viajar a Argentina Fuente: difusión

¡No aguanta nada! Jazmín Pinedo se mostró muy molesta en redes sociales, luego que sus seguidores se preocuparan por su pequeña hija, Khaleesi, luego de anunciar su viaje a Argentina. Los internautas le consultaron con quien dejó a la menor, a lo que la popular ‘Chinita’ respondió totalmente incómoda. Aquí los detalles.


Jazmín Pinedo viaja a Argentina a conducir evento

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jazmín Pinedo reveló con mucha emoción su viaje a Argentina para conducir uno de los más populares encuentro internaciones de la Gala del Público de los Premios Produ, el cual se llevará a cabo este 9 y 10 de noviembre.


“Me quedo toda la semana aquí. Tenemos bastante trabajo, pero estoy muy contenta por este llamado y, sobre todo, por ser la primera peruana presentadora en la Gala del Público de los Premios Produ. Estoy feliz de tener este tipo de oportunidades para seguir creciendo como conductora y asumo con gran humildad este reto. También, agradezco la confianza de mi canal, America televisión”, aseguró la popular ‘Chinita’.

Jazmín Pinedo se molesta al ser consultada por su hija tras su viaje a Argentina

Sin embargo, la sonrisa se le borró tiempo después de dicha publicación, pues algunos usuarios no dudaron en consultar sobre su pequeña hija Khaleesi, ya que se mostraron preocupados por quien cuidara a la menor durante su ausencia en casa de la conductora de +Espectáculos.


Ante ello, Jazmín Pinedo, sacó las garras y reaccionó de manera muy incómoda en redes sociales.


“Infaltable esta pregunta. Cuando no está con su papá, la cuido yo y cuando no está con su mamá, la cuida su papá. Así es usualmente (...) trabajo en equipo, como tiene que ser”, explicó Jazmín Pinedo.


En esta oportunidad, Jazmín Pinedo asumirá este nuevo reto, donde alternará la conducción con conocidas figuras internacionales como Alan Tacher (Televisa, Univision), Jimena Gallego (Telemundo), Andrea Serna (Caracol TV), Laura Fernández y Felipe Colombo, quienes serán parte de la gala de los Premios Produ.

Mas en Espectáculos