La hija pequeña de Gino Assereto le prohíbe salir con otras mujeres

Con un peculiar video, la hija pequeña de Gino Assereto y Jazmín Pinedo, le advirtió a su padre que tiene prohibido salir con otras mujeres.

Con un peculiar video, la hija pequeña de Gino Assereto y Jazmín Pinedo advirtió a su padre que tiene prohibido salir con otras mujeres. Fuente: Difusión

La hija menor de Gino Assereto ha demostrado a través de un video que tan celosa puede ser con su papá al tocar temas sobre mujeres y salir con ellas.

El video que fue viral en TikTok

Mediante la cuenta personal de Gino Assereto se logra ver un video en donde se encuentra con su menor hija con la cual se encuentra grabando un video que forma parte de un challenge.

El video muestra cómo es que la niña le está explicando a Gino Assereto que tiene tajantemente prohibido salir con otras mujeres al paso de una canción muy viral que está saliendo en varios videos de esa red social.

Los comentarios de la reacción que tuvieron algunos de sus seguidores fueron los siguientes: “igualita a la mirada de la china!”, “hermosa khalessi!”, “la niña es hermosa ,a jazmín, el papá que lindo aprovecha mientras tu nena esté pequeña por que la niñez es básico para todos”, “hermosa tu bb, no aguanta la risa coqueta”.

@ginoassereto

🤣🤣 la amoooo 🤍

♬ Con Una Prima Déjame Revisarte El Celular 2 - 👸🏽 Ingrid Laien 💎

La relación con Jazmín Pinedo

Hasta el momento Jazmin Pinedo y Gino Assereto han mantenido una relación muy madura por el bienestar de su hija, ya que a pesar de no ser una pareja, ambos han estado presente para cada momento que Khalessi Assereto Pinedo ha necesitado de ambos padres.

Y en diferentes ocasione se ha podido ver mediante videos y fotografías publicadas en sus redes sociales que tanto Gino Assereto como Jazmin Pinedo se llevan muy bien y no dejan de divertirse cuando están juntos, además de cuando se encuentran con la hija mayor de Gino Assereto quien también lleva una muy buena relación con la mamá de Khalessi.

Mas en Espectáculos