Jazmín Pinedo: "Haberme separado no fue nada sencillo, aunque la gente crea que sí"

Jazmín Pinedo dio una entrevista para Trome, en la que dijo que muchas personas la juzgaron por su separación de Gino Assereto, quedando ella como la mala de la historia.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Jazmín Pinedo no se cierra a la idea de comenzar otra relación, así lo dijo mientras hablaba de cómo se encontraba después de su separación con el chico reality Gino Assereto, padre de su hija más pequeña. Afirmó sentirse en una etapa en la que quiere disfrutarse a sí misma y que no está apurada por encontrar pareja.

Jazmín Pinedo Fuente: Difusión

Por otro lado, Jazmín Pinedo comentó que el trato con Gino Assereto es bastante bueno y que no fue nada sencillo separarse de él estando todavía enamorada.

 

Jazmín Pinedo está tomándose un tiempo para sí misma

Más adelante, Jazmín Pinedo siguió hablando de su soltería, diciendo: "Siempre juego con eso, pero estoy feliz como estoy. Siento que estoy pasando por momentos en mi vida donde estoy concentrada en mis metas personales y profesionales. Estoy tomándome tiempo para mí misma".

La 'Chinita', como también es conocida, comentó que a veces las personas buscan tiempo para estar en una relación, y que a veces es bueno tener ese tiempo para sí mismos, cosa que ella está haciendo. "Además, haberme separado no fue nada sencillo, aunque la gente crea que sí, porque no te ven llorando. Si me preguntan si quisiera tener pareja, la verdad, no".

Jazmín Pinedo dice que quedó como la mala

Jazmín Pinedo acotó que para los ojos de la gente ella cometió un error "A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal".

Mas en Espectáculos