Jazmín Pinedo sobre Pedro Ojeda, su nueva pareja: “Él tiene un trabajo donde es su propio jefe"

Jazmín Pinedo decidió hablar sobre la relación que mantiene con Pedro Ojeda y a lo que se dedica.

Jazmín Pinedo se animó a hablar sobre Pedro Ojeda, su nueva pareja Fuente: Difusión

Durante el programa “Más Espectáculos”, Jazmín Pinedo decidió conversar con su público y contarle sobre la nueva relación que mantiene, con el uruguayo llamado Pedro Ojeda, dejando en claro que él no es una persona del medio, no es conocido.

Además, Jazmín Pinedo se animó a confesar como lo conoció y surgió el amor. De igual manera habló de sus vacaciones y lo bien que lo paso a su lado conociendo México y diferentes partes de Perú.


Jazmín Pinedo abre su corazón

Jazmín Pinedo no se niega a ser feliz y en esta oportunidad ha demostrado que se encuentra en una nueva y bonita etapa de su vida, al lado del uruguayo, quien es llamado Pedro Ojeda.

Fuertes han sido las especulaciones y comentarios que ha estado recibiendo Jazmín Pinedo, por eso durante su programa decidió compartir con sus televidentes un poco de lo que fue este romance y como se encuentran ambos actualmente.

Jazmín Pinedo inició contando un poco sobre Pedro Ojeda: “Él no es actor, no tiene nada que ver con este medio, su rubro es totalmente diferente. Y precisamente yo había evitado un poco sumergirlo en todo este torbellino al que suelo estar acostumbrada, sin embargo, ha salido su nombre y yo nunca me escondí, ni me oculté. Me fui a Cusco, Puerto Maldonado, no me escondo”.


Es un hombre con un trabajo independiente

Jazmín Pinedo de igual manera aclaró que por suerte ambos han tratado de manejar la relación de una buena forma, en donde el tiempo y los encuentros van a ser mutuos, porque según la conductora su nuevo galán es un trabajador independiente.

“No es un amor a distancia porque nosotros nos hemos visto en varias oportunidades. Él va a venir y yo voy a ir y así... Gracias a Dios él tiene un trabajo donde es su propio jefe, él decide muchos sus horarios, cuándo trabaja y cuando no y se tomó bastante tiempo para poder estar aquí conmigo y se lo agradezco”, fue lo que dijo Jazmín Pinedo.

Mas en Espectáculos